.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

domingo, 28 de marzo de 2010

SALUD

El arte de vivir: Los beneficios de practicar sexo regularmente

Resumen:alcibiades

El artículo proclama los beneficios de realizar el sexo con regularidad en contra de la creencia común de su nocividad. Muchas de los beneficios necesarios para el cuerpo se consiguen con:

-La práctica de sexo con regularidad reduce los niveles de presión sanguínea y reduce también los niveles de estrés. Las relaciones sexuales frecuentes aumentan la capacidad de tratar situaciones estresantes. Hay una cierta relación entre la frecuencia de los abrazos y la disminución de la presión sanguínea en las mujeres.

-Las personas que practican sexo de forma regular una o dos veces a la semana tienen niveles más altos de un anticuerpo denominado immunoglobulina A o IgA que protege el cuerpo de infecciones como el resfriado común.

-El sexo requiere poner en juego una gran cantidad de energía física y produce unos excelentes efectos. En apenas 30 minutos de sexo se queman aproximadamente 85 calorías o incluso más en algunos casos.

-Practicar sexo una vez a la semana reduce drásticamente el riesgo de ataques al corazón con riesgo de muerte casi un 50% en los hombres, en comparación con los que practican sexo una vez al mes.

-La mayor parte de la gente considera el sexo como una actividad efectiva para fomentar su autoestima. Una buena actuación en la cama hace maravillas no solamente a los hombres, sino también a las mujeres.

-Esos extraordinarios orgasmos no solamente proporcionan placer sino que también aumenta el nivel de oxitocina, también conocida como la hormona del amor que juega un importante papel en el aumento de la confianza mutua entre la pareja.

-A medida que aumentan los niveles de oxitocina, aumentan también los de las endorfinas lo que se traduce en una disminución de la sensación de dolor. Por este motivo es útil para tratar dolores de cabeza y los ocasionados por la artritis.

-Los hombres de veintipocos años que experimentan eyaculaciones frecuentes hacen por ellos mucho más de los que se imaginan. La eyaculación a menudo elimina células cancerígenas en la próstata y preserva la salud.

-En las mujeres, los ejercicios de los músculos de la región pélvica que se realizan durante el acto sexual tienen una función benéfica. Ayudan a la mujer a experimentar un mayor placer sexual y a fortalecer esa zona.

-La oxitocina que se libera durante el orgasmo también ayuda a dormir mejor. No hay nada tan saludable como un buen sueño nocturno. Ayuda a mantener un peso adecuado y estabiliza la presión saguínea.

Por lo tanto, tener sexo de forma regular y segura y disfruta de una vida saludable.


Gracias.


El arte de vivir: Los beneficios de practicar sexo regularmente Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/society-and-news/news-items/1818227-el-arte-vivir-los-beneficios/

RELIGION

Jesucristo, MÁRTIR DE PAZ, NUESTRO INTERMEDIARIO

Resumen:5anilla
Al abordar este tema, surge ante nuestra mente el cuadro tétrico y horroroso del mundo sumido en un caos de amargura, tristeza y desolación por haberse olvidado de Dios. Mundo que busca saciar su hambre espiritual en sus propias fuerzas, ha fracasado, yendo a parar a las puertas del infierno.
Nosotros, salvados por su gracia, debemos sentir amor por los perdidos, pasión inmensa, y como prueba, debemos anunciar a Cristo como único medio de salvación para la pobre humanidad; anunciarlo como el único que trae paz y consuelo a los corazones angustiados y atribulados por el pecado.
Debemos cumplir con denuedo la gran comisión que Cristo nos dejó: Ir y predicar el evangelio a toda criatura.
¿Cuál es ese evangelio? Es el más bello de los mensajes: que el reino de los cielos se ha acercado y que todos tenemos la oportunidad de la salvación en Jesucristo. ¿Cómo es eso? Creyendo en Él como nuestro Señor y Salvador. Él nos liberta del pecado y nos ofrece la salvación eterna. ¡Qué mejor noticia y mejor regalado que nos brinda Jesucristo, el mártir de paz!
Jaime Lucas, un misionero amigo de mi familia me decía, hablando de los intermediarios y las argucias satánicas: Uno de sus mejores trucos del diablo es el de pintar un montón de puertas que parecen darnos acceso al reino de Dios y únicamente son distractores que nos llevarán a todas partes, menos al cielo. Esas puertas son precisamente los que se dicen intermediarios, o las acciones que nos hacen creer que al ejecutarlas alcanzaremos la gracia de Dios y no es así.
Qué mejor distractor para los niños y para los padres de los niños que caen en ese juego que gira en torno de Santa Claus! Cuyo nombre ni siquiera es real, pues el origen de la leyenda del viejito repartidor de juguetes en navidad era Nicolás. La deformación del idioma inglés, nos trajo al español, el famoso Santa Claus. ¿Por qué es distractor? Originalmente se usaba la idea de darles regalos a los niños en la noche de navidad para recordar el nacimiento de Jesucristo. Ahora esperan al viejo gordo, producto de la mercadotecnia, para recibir un regalo de Santa Claus y no se conmemora el nacimiento de Jesucristo.
Mi bisabuelo Arturo Rojas, un hombre que vivió 116 años, nunca usó lentes para ver o leer, fue secretario de la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas por muchísimos años. Era un hombre alto, de ojos azules, bien plantado hasta el día que murió. Siempre vestía un traje negro: Lo recuerdo llevando siempre dulces en las bolsas de su saco, para repartirlos entre los niños con que se cruzaba. Lo hacía porque nacía de su corazón el repartir dulces a los niños, sin esperar ninguna recompensa. Uno que otro “gracias”, quizá. Si sus familiares hubiéramos alimentado una leyenda, sería algo como un San Arturo, porque repartía dulces a los niños del pueblo.
Obras meritorias. Debemos reconocer y hacer notar a quienes lo practican que la salvación es por gracia y no por lo que hagamos. No actuemos por obras, para que nadie pueda gloriarse, nos dice claramente la Biblia.
Los sacrificios y penitencias, vienen siendo lo mismo, pues estamos ejecutando obras en la carne, castigándonos para recibir recompensa. Lo que en sí vale es nuestra actitud hacia Dios.
Poner la confianza en otros seres celestiales es contrario al cristianismo, porque como dice la escritura: Sólo hay un mediador entre Dios y el hombre. Jesucristo, quien pagó con su sangre ese derecho de ser nuestro salvador, nuestro intermediario para con Dios. Nadie va al Padre si no es por medio de Jesucristo.
1) Los intermediarios, que no lo son, son vanos, no traen la paz que sólo Jesucristo nos da.
2) Engendran dudas y temores, mientras que Jesús nos da seguridad. Él ya pagó por nuestros pecados y nos da la seguridad de la salvación.
3) Incertidumbre con respecto al futuro. No tenemos que estarnos comiendo las uñas, en espera de qué nos depara el futuro, porque Él fue a casa de su Padre para preparar morada para quienes creemos en Él y lo seguimos. No hay ninguna incertidumbre. Así le dijeron al carcelero de Filipos: Que creyera en el Señor Jesucristo y sería salvo él y su casa.
Jesucristo, nuestro único intermediario.
1) Sin Jesucristo estamos viviendo desesperados, angustiados.
2) Nuestra paz fue consumada por su sangre en la cruz del calvario y por Él tenemos liberación, según las riquezas de su gracia.
Si andamos en la luz, como Él esta en la luz, tenemos comunión unos con los otros, y por ello la sangre de Jesucristo su hijo, nos limpia de todo pecado
Sólo existe un solo Dios, y hay un solo mediador entre nuestro Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien por nosotros se entregó así mismo.
¿Quieres tener a Jesucristo como tu Señor y salvador? Cierra los ojos y repite esta sencilla oración: Señor Jesús te pido que seas mi Señor y Salvador, que entres a mi corazón y rijas mi vida. Reconozco que tú eres el único mediador entre Dios y los hombres. En tu nombre. Amén

Jesucristo, MÁRTIR DE PAZ, NUESTRO INTERMEDIARIO Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/society-and-news/spirituality/1963171-jesucristo-m%C3%A1rtir-paz-nuestro-intermediario/

RELIGION

La SANTA BIBLIA

Resumen:galiciadeabarca
CÓMO VIVIR INTENSAMENTE

Toma conciencia y necesidad espiritual, se de genio apacible y misericordioso, de corazón puro, y serás amado.

Se pacifico, nunca dañes a un semejante, reconcíliate con tu hermano, haciéndolo la paz entrara en tu alma y tu ofrenda será bien recibida.

No engañes a las personas que te aman y confían en ti, se sincero y no jures si no vas a cumplir, da al que te pida, no le vuelvas la espalda, y si alguien te pide y puedes hacerlo hazlo de corazón sin buscar ningún interés posterior, eso te hará un hombre justo y dadivoso.

Ama a tu prójimo, pero también a tus enemigos, ellos ya tienen mucha carga en sus espaldad, aligérasela con tu amor y tus oraciones para que ellos cambien.

Cuando hagas dadivas y practiques justicia no la vitorees delante de los hombres, que solo lo sepa tu corazón.

Ora en secreto, no en lugares donde seas visto, ni tampoco repitas las mismas cosas, conversa con el misericordioso, el uso de palabrería no te acerca más a el.

Cuando pides con palabras sinceras el te escucha, sabe lo que necesitas, solo encárgale tus aflicciones y las arreglará.

Ayuna sin demostrar que lo haces, lava tu rostro, muéstrate feliz, no afligido para los hombres, ellos no te recompensaran en el día esperado.

No juzgues para no ser juzgado, mira tu interior entes de ver el de tu prójimo, se como árbol que crece al pie de corrientes de aguas y da frutos, se siempre cordial y temeroso.

Porque ancha es la puerta que conduce a la perdición por eso muchos entran con facilidad, y angosta la de la salvación… por eso pocos la encuentran.

Aprende a perdonar para que seas personado, no acumules riquezas ni tesoros que se te vaya la vida cuidándolos, viviendo en el miedo de que alguien te los quite, acumula tesoros para tu alma, porque donde esta tu tesoro ahí estará también tu corazón.

No te aflijas pensando que comerás y que vestirás, las aves no siembran y se alimentan, los lirios no hilan pero ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Ama la justicia y trata de se lleve a cabo, si encuentras personas difíciles déjalas pasar, recuerda que no debes tirar tus perlas en el fango.

Sigue pidiendo y se te dará, sigue buscando y encontrarás, sigue tocando y se te abrirá.

Cuídate de las personas falsas, son como el oro falso, brillan pero muy poco tiempo, edifica tu fé sobre masa rocosa, para que los vientos ni la lluvia la hundan y la desplomen.

Se humilde, sigue el consejo, ¡se grande!, ¡ama!, imitar el vivir de un ser que por milenios sigue en nuestros corazones es la clave de ser único, autentico, y que tu espíritu quede para siempre grabado en los corazones terrenales… y de los tuyos.

“Que el todopoderoso te de la fuerza para ser de esa manera, y la perspicacia para saber cuando empezar”.

galiciadeabarca@e-acapulco.com

La SANTA BIBLIA Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/society-and-news/spirituality/1972445-la-santa-biblia/

RELIGION

Semana Santa en España

Resumen:Germanalonso
La Semana Santa supone el momento
culminante del ciclo anual del cristianismo.
Dios envió a su único hijo a salvar a la
humanidad, y este, siguiendo los designios del Padre, fue sacrificado en una
cruz.
Así empezó todo.
Dos mil y pico años después, los estados
aconfesionales organizan su calendario para conmemorar aquellos hechos religiosos
llenos de misterios.
Las cadenas públicas de televisión
retransmiten los actos religiosos que tienen lugar en todos los rincones del
país, y en la capital del imperio cristiano, Roma; donde hombres de avanzada
edad vestidos con ricos trajes y cubiertos de joyas, dicen que Jesús fundó la Iglesia de los pobres.
Hoy sabemos que esos pobres no pueden ser
homosexuales, ni pueden masturbarse, ni pueden disolver su matrimonio aunque la
vida sobre la tierra se haya transformado en el infierno. Tampoco pueden ser
pobres las que interrumpen un embarazo provocado por una violación, o cuando la
vida de la gestante está en peligro.
Sabemos que no pueden ser pobres los que creen
en otros dioses porque les ha tocado nacer en otras culturas, ni pueden ser
pobres los que usan preservativos para evitar que la miseria, el hambre y el
VIH sigan proliferando en África.
El resto de la humanidad, los que no pertenecemos
a esos grupos de pobres a los que hay que salvar de algún peligro que acecha en
la otra vida, debemos ser ricos. Por eso nos marchamos de vacaciones indiferentes
a lo que pasa en la Iglesia
y en todas las iglesias. De vez en cuando nos cruzamos con un grupo de hombres
que acarrean pesadas imágenes religiosas por calles angostas y atestadas, otras
veces esperamos treinta minutos a que la mesa del restaurante de la playa quede
vacía. Casi siempre caemos en la trampa de un atasco. Vemos un partido de
fútbol o una película en el cine. Lamentamos que el turismo de los ricos como
nosotros esté acabando con los lugares más hermosos de nuestro país.
Y cuando no nos ve nadie, conducimos por
encima del límite de velocidad, fumamos sustancias prohibidas, practicamos sexo
sin amor, y sexo con amor con personas de nuestro sexo, comemos carne un
viernes o dejamos de ir a misa el Domingo de Resurrección. Cometemos algunos
delitos menores y algunos pecados mortales, pero no decimos a nadie como tiene
que vivir su vida y su muerte.
La Semana Santa en España es un
buen momento para observar un país que hace treinta años era la reserva
espiritual de occidente y hoy no.
Los tiempos y las costumbres han cambiado,
pero la Iglesia Católica,
que era la garante de aquella espiritualidad, en lugar de avanzar hacia el
siglo veintiuno, parece querer retroceder a tiempos pretéritos.
Semana Santa en España Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/society-and-news/news-items/203191-semana-santa-en-espa%C3%B1a/

jueves, 25 de marzo de 2010

CALIDAD DE VIDA

La VIDA ES DEMASIADO BREVE PARA SER PEQUEÑA

Resumen:5anilla
Viene este comentario a colación del problema que confronta el ser humano en la realidad. Tenemos todos los elementos para triunfar y no tenemos ninguna fe digna de tomarse en consideración para hacerlo. Casi todos hemos escuchado la frase de Jesucristo: “tener fe y mover montañas”, en cualquier versión, pero con el mismo contenido. Si, amable lector, es triste reconocerlo, pero no creemos con total convicción de que podamos hacer trabajar nuestra mente tal y como deseamos que ella funcione. Como si tuviéramos una computadora a nuestro alcance y trabajara de acuerdo con lo que le programemos.
El no creer que podemos ganar o triunfar, tener más dinero o ejercer mayores influencias y conquistar la verdadera paz espiritual configura este “pecado” en completa acción y que nos distinga actualmente.
Cuando le llevaron a Jesús a un muchacho epiléptico (o lunático), que a cada rato caía en el agua o al fuego y se lastimaba y le dijeron que se lo habían llevado a sus discípulos y que éstos no lo habían podido sanar, les dijo a estos cuando le preguntaron acerca de su fracaso: “por vuestra poca fe, porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os pasará y nada os será imposible”.
En otra ocasión, por la mañana, volviendo a la ciudad tuvo hambre y viendo una higuera cerca del camino, se acercó a ella y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y dijo: “Nunca jamás nazca de ti fruto”. Y luego se secó la higuera. Viendo esto los discípulos, decían maravillado: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera? Jesús les respondió, diciendo: “De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho”.
Sí, la fe puede mover montañas, pero generalmente damos las espaldas a esta monumental sabiduría y soslayamos que los hombres que triunfan es que han utilizado la fe y con ella han “movido montañas”.
Pero, ¿qué es la fe? Es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Por error equiparamos la fe con religión y eso no es cierto. Si por ejemplo, metemos la llave del encendido de nuestro coche es porque tenemos la fe de que esa llave va a encender el motor del vehículo y si movemos la palanca de velocidades hacia la primera velocidad luego de pisar el embrague, es porque tenemos fe en que el coche comenzará a moverse hacia delante.
Todas nuestras acciones ---cualesquiera que sean--- tienen una dosis de fe, independientemente de si hay o no religión. Y sin embargo, cuando se trata de hablar de Dios, como Supremo Hacedor del Universo, queremos hablar de toro tipo de fe y es la misma fe: La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Y es curioso, se nos hace más fácil creer que nos crearon los extraterrestres o descendemos de un prehistórico chimpancé.
A manera de corolario: El “uno pone, Dios dispone, viene el diablo y lo descompone” no debe ser el escudo tras el cual nos pongamos para decir que no podemos triunfar. El individuo que forja grandes logros es porque puede controlar y controla a conciencia su pensamiento y nunca permite que éste lo domine

La VIDA ES DEMASIADO BREVE PARA SER PEQUEÑA Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/lifestyle/family-and-relations/1985749-la-vida-es-demasiado-breve/

FAMILIA

Hombre CASADO, PLATO DESEADO

Resumen:chanitaosorio
Ahora, con el paso del tiempo he analizado esa triste realidad: ¿No se darán cuenta lo que provocan o pueden provocar las mujeres que dicen esa frase?
Hogares destrozados, suicidios, hijos frustrados, amargura eterna (si es que tienen conciencia) de que lo que siembran, cosechan, pues hasta en la tercera o cuarta generación se pagan los errores que los padres hacen: desequilibrio económico, psíquico y social. Por la falta de los padres hay tanta enfermedad mental, sicosomática, migrañas, estrés, seres sin valores morales, etc.
Las mujeres este tipo, son como aves rapaces, pues le quitan la tranquilidad a un hogar y lo destrozan, al igual que todos los miembros de dicha hegemonía de amor, armonía y dulzura, que es la que debe existir siempre en el núcleo familiar.
Mujer, ¿te das cuenta de lo que haces? ¿Tan poco te valoras que no puedes por tus propios medios de dulzura, comprensión y amor hallar a tu media naranja, sin asesinar a tus semejantes, quitándole la tranquilidad a un hogar bien equilibrado?
Pienso que estas mujeres son machistas, porque quieren demostrar con ansias su poderío y ver cuántas muescas le hacen a sus diarios (autobiografía), o van marcando en la pared, vanagloriándose del mal, sin pensar que pueden tener hijos e hijas, nacidos del oprobio y la burla a los principios más elementales, como son la dignidad del ser humano, solazándose en el dolor ajeno, sin dios, sin credo, sin escrúpulos...
Dios permita que se analicen y en consecuencia cambien su forma de ser. Las mujeres que disfrutan desbaratando hogares ofreciéndose al primero que se les atraviese en su camino y si es casado, ¡mucho mejor!, pues «hombre casado, plato deseado», dicen y piensan. Ojalá que esto que siembran les libre de cosechar lo mismo que ellas hacen, no logrando estabilidad ni bienestar físico y mucho menos espiritual y sí pueden caer en males incurables como el sida, que aniquilan al ser humano.
¿Y tú, hombre, por qué buscar en la calle lo que tienes en casa?

Hombre CASADO, PLATO DESEADO Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/lifestyle/family-and-relations/1985807-hombre-casado-plato-deseado/

HISTORIA NOVELADA DE LA VIDA DE jESÚS DE NAZARETH

*****DESCARGA EL LIBRO COMPLETO: ubícalo en la columna derecha de este Blog *****

JERUSALEN, CABALLO DE TROYA I

Resumen:geniodevilna
Sin duda todos alguna vez hemos deseado volver hacia atrás en nuestra vida para poder corregir algo que hicimos mal o para, simplemente, hacer algo que no hicimos y deberíamos haber hecho. Pero, ¿de verdad se podría hacer, se podría volver hacia atrás en el tiempo o avanzar en él hacia el futuro? Juan José Benítez nos da su particular respuesta a ésta pregunta en Jerusalén (Caballo de Troya I), en el que además nos invita a viajar en el pasado a uno de los momentos más importantes de la Historia de la Humanidad: la pasión y muerte de Jesús de Nazaret.
Porque aunque físicamente, viajar en el tiempo es imposible (¿o quizá no?), este libro nos hace creer que no lo es tanto, y nos hace vivir a través de un hipotético temponauta y de primera mano los sucesos de aquellos tres días que marcarían el nacimiento de una de las tres religiones más importantes del mundo, del Cristianismo.
Jerusalén (Caballo de Troya I) está rodeado de un halo mágico, confuso, ambiguo, porque hay momentos del libro en los que es realmente difícil distinguir si lo que se cuenta en él es invención del autor, si es fantástico o de verdad se realizó ese viaje al pasado, y este efecto se consigue debido a la gran cantidad de detalles que se añaden a la base de los relato de los cuatro Evangelistas, a veces tan minuciosos que da la sensación que no se podrían conocer si no se hubiera estado allí para poder verlos.
En cierto modo, también es un poco polémico, debido a que en determinadas partes del libro se hacen afirmaciones que ponen en duda algunos de los dogmas de fe que la Iglesia Católica ha sostenido durante siglos. Polémico también porque en algunas partes se habla de posibles apariciones OVNI implicadas en algunos de los hechos que acaecieron durante la Pasión y Muerte de Jesús.
Polémico, mágico, esperanzador, humano, otra manera de conocer la vida de Jesús... un libro con todos los componentes necesarios para convertirse en el best-seller que fue, que es y que sin duda seguirá siendo.
JERUSALEN, CABALLO DE TROYA I Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/376003-jerusalen-caballo-troya/

FINANZAS

***** DESCARGA EL LIBRO GRATIS: Buscalo en la columna izquierda del Blog.*****
Padre Rico,Padre Pobre

Resumen:gabran
Este libro es sobre educación financiera, ya que en nuestra época las personas necesitan saber más sobre el dinero y las escuelas muy rara vez se encargan de este aspecto así como los cambios de época que exigen más respuestas y mayor conocimiento.
El libro nos narra la historia del autor que se vio influenciado por dos formas de pensar, su padre que era un educador y su padre rico que era un inversionista, los dos tenían educación y diferentes formas de ver el mundo y el tuvo que decidir que ideas elegir.
El libro es bueno por lo menos para tener la educación financiera básica ya que realmente en las escuelas no se enseña esto y es lo que causa que muchas personas nos veamos en aprietos a la hora de manejar dinero, en este libro se explican los conceptos básicos de una forma muy sencilla y divertida.
Padre Rico,Padre Pobre Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/business-management/management/246835-padre-rico-padre-pobre/

sábado, 20 de marzo de 2010

AUTOAYUDA & DESARROLLO PERSONAL

Lo que quiero para mi vida

Resumen:monchichi
Si pertenecemos al grupo de personas que fracasamos, deberemos hacer un alto en el camino que es nuestra vida para reflexionar. Para ello es imprescindible hacer un repaso de nuestro pasado, ver en qué ámbito o ámbitos de nuestra vida hemos fallado y analizar el por qué. Estos fallos se deben normalmente a una decisión mal tomada.

El pasado ya no se puede cambiar, ya es un hecho. Pero sí podemos cambiar nuestro presente para mejorar nuestro futuro y así convertir nuestra vida en un éxito. Por lo tanto, no hay tiempo que perder.

A eso nos anima el libro "Lo que quiero para mi vida", escrito por Walter Dresel: a hacer un alto en nuestra vida para analizarla y, a continuación, mejorar lo que nos queda por vivir mediante unos cambios que realizamos independientemente de nuestra edad o si somos hombre o mujer. Todos podemos cambiar a mejor, tener éxito, y nos merecemos disfrutar de la vida.

Debemos mirar hacia nuestro interior y averiguar cuáles son nuestros sueños, deseos y metas, recabar la información necesaria para conseguirlo y luchar por ellos.

Este libro es una excelente obra que nos propone unos métodos a seguir que nos ayudan a entender y a vivir la vida, a aprender de nuestras experiencias, así como de nuestros errores y de las otras personas que sí han tenido éxito. Entenderemos la diferencia que hay entre estas personas y nosotros.

Lo que quiero para mi vida Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/1978824-lo-que-quiero-para-mi/

AUTOAYUDA & DESARROLLO PERSONAL

El Poder De Tu Mente Subconsciente

Resumen:esmieang
Nuestra mente se compone de la conciencia y el subconsciente. La mente consciente funciona mientras estamos despiertos. El subconsciente es el responsable del funcionamiento de nuestro cuerpo como el corazón late, la respiración y los mecanismos dentro de nosotros mientras estamos dormidos. Las preocupaciones acerca de nuestra mente consciente de razonamiento lógico. La capacidad del subconsciente es en su mayoría sin explotar. que se oculta, porque estamos más preocupados por las habilidades que obtuvimos durante nuestro crecimiento. El libro nos aconsejó que liberar su poder creer en lo que podía hacer y lo que podría tener. Dijo que al creer que podríamos obtener algo, podríamos tener. También habló acerca de la capacidad de nuestro propio cuerpo para curarse de la enfermedad. Simplemente cree que está curado, a continuación, usted será. Simplemente, explicó que la Biblia misma ha dicho que cuando pedimos algo a Dios, hemos de pensar que la oración es ya concedidas. El poder de creer que está curado es esencial para la propia realización de occiurrence tal. Los milagros son realmente posible, incluso si el que se están orando por el momento. Piense en la abundancia, que de las riquezas en esta vida. No pienses en cómo se obtienen los deseos. Basta con pensar en el resultado. Piense en las consecuencias de tener los sueños se hacen realidad. Piense en cómo se sentiría usted en su obtención. Piense vívidamente lo agradable que es estar bien de nuevo o tener mucho dinero o el éxito de los negocios o de carrera.
Debemos llenar nuestra mente consciente con la positividad de todas las cosas. Lo que creemos que va a ser lo que nuestro subconsciente podría hacer que suceda. Debemos mantener los pensamientos negativos en la bahía porque no quería arruinar nuestras vidas, porque las cosas negativas que podría ser posible si se domina nuestra mente. Simplemente dice que debemos ser cuidadosos de lo que deseamos. Podría suceder.

El Poder De Tu Mente Subconsciente Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/1979536-el-poder-tu-mente-subconsciente/

AUTOAYUDA & DESARROLLO PERSONAL

La belleza de saber vivir

Resumen:clorito

Esta primera obra de Bárbara Palacios, recoge las experiencias y conocimientos adquiridos por la reina de belleza y los plasma a manera de recomendaciones, para que los lectores logren alcanzar los objetivos que se propongan.

Esta obra, se perfila como un extraordinario elemento que sirve de apoyo a la humanidad, y donde ella habla de la aceptación, el balance, el liderazgo,el optimismo,la gratitud, el perdón, la dignidad y la fe.

Este libro de la reina de belleza mundial, consta de nueve capítulos, donde están inteligentemente explicados cada uno de los temas antes mencionados. Estoy seguro sirvirá de mucha ayuda a todas las personas que lo lean.


La belleza de saber vivir Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/1979266-la-belleza-saber-vivir/

AUTOAYUDA & DESARROLLO PERSONAL

Adictos A LA INFELICIDAD

Resumen:clorito

Es un excelente libro, escrito por los psiquiátras Martha y William Pieper, como producto de sus largos años de investigación, estudios y práctica clínica de miles de personas tratadas por ellos en sus consultorios.

En esta obra, los doctores Pieper, señalan que existen personas que creen que necesitan tener un problema en sus vidas, al igual que una dosis de droga, para asi poder manifestar la creencia de que esa situación les dará tranquilidad y así poder saciar su necesidad de infelicidad.

Este libro, tiene ejemplos claros de situaciones de parejas, amigos, compañeros de estudio, de trabajo, entre otros, que acudieron a sus consultorios y que luego de una terapia, lograron su recuperación y dejaron su adicción a esa infelicidad. Lo recomiendo ampliamente.


Adictos A LA INFELICIDAD Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/1981001-adictos-la-infelicidad/

viernes, 19 de marzo de 2010

MATRIMONIO FELIZ

10 consejos para mantener un matrimonio de por vida....

Resumen:calculo22
1 ª del Consejo - No sigas a aquellos que sólo quieren "mantener" y se cambia a diario, novias. Nunca encuentran la esposa ideal.

2 Consejo - Cuando data pensar que la mujer es su esposa para toda la vida. No escoja sólo por la apariencia, porque se puede cometer un error grave (en el interior de cada persona es el más importante). Y muchas mujeres y muchos hombres no son lo que parecen. Usted no puede realmente conocer a la persona después del matrimonio (a).

3 Consejo - Cuando usted todavía data y luego a comprometer, aprender el gusto de su futuro juntos. Saber lo que le gusta y lo que no le gusta. Hay muchas cosas que no puedes agradar a la pareja y esto debe ser discutido de manera racional.

4 Consejo - Después de casarse (a), siendo ahora a diario y podrás ver todos los días y noches. La relación debe ser armónica y practicada por la pareja.

5 del Consejo - Para tener una relación armoniosa, tanto han de renunciar a algunas cosas que hacían antes, cuando era único, y ahora tengo que hacer. Recuerde, ahora casado! Si su esposa no pasa usted llega tarde, después del trabajo, llegar temprano. Su esposa es más importante que sus "amigos". Si su esposo no le gusta que usted recibe en el chat y ociosos fofoquinhas con sus "amigos" no hagas eso. Su esposo es más importante que sus amigos.

Consejo 6 - No renuncie a su matrimonio con la primera discusión, como otros lo harán. Los debates, ya que con sensatez debatidas y resueltas en la asociación, son ideales para la maduración de los cónyuges.

7 Consejo - Habrá un día u otro, que uno de los dos están de acuerdo "nervioso" ... Entonces, hablar, y hablar mucho. ¿Hay una solución para todo.

8 del Consejo - NUNCA codificador problemas personales de cada uno. Participar de sus problemas y la solución será la victoria de la pareja.

9 Consejo - Intente, siempre que sea posible, pasar un fin de semana lejos de todo. Vuelva a escribir y reafirmar sus proyectos dentro del matrimonio.

10 Consejo - Este es el más importante de todos! Es lo que ha sostenido mi matrimonio de 31 años. Buscar orientación de Jesús. Orem TODOS los días y pedir al Señor Jesús para continuar uniendo las dos en el matrimonio. Ahora, para ello, se necesita para abastecer sus formas al Señor y confiar en Él, que Él se Masi (Salmo 37:5).

Dios bendiga la unión de los que leen estas juntas y en especial los de Jesús puso su fe verdadera.

Sugira uma tradução melhor
10 consejos para mantener un matrimonio de por vida.... Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/entertainment/movies/1962013-10-consejos-para-mantener-matrimonio/

domingo, 14 de marzo de 2010

DINERO & FINANZAS

El hombre más rico de Babilonia

Resumen por:ampa
El hombre más rico de babilonia

En este libro, encontramos de una manera sencilla y clara la forma de mantener llena la bolsa.

En Babilonia había un fabricante de carros Bansir tan pobre, como cualquiera de sus vecinos, vivía, añorando tener mucho dinero, pero no sabía cómo conseguirlo , con un amigo, decidieron preguntarle a Arkad el hombre más rico de babilonia, que antes era tan pobre como ellos y se ganaba la vida escribiendo en tablillas, una vez fue a que le hiciera un trabajo, un hombre muy rico y él le dijo, que si le enseñaba el secreto para ser millonario, él le terminaba esa misma noche, el trabajo que le encomendó, así quedó el trato, el termino el trabajo y el rico le dio sus secretos.

Arkad le dijo que no tenía ningún problema en darles sus secretos para tener mucho dinero, quedó en reunirse con 100 personas más para hablar del tema.

Se trataba de 7 maneras:

La primera manera era conservar para uno mismo la decima parte de lo que se gane, si se gana 10 monedas, guardar una, en cualquier inversion, por lo regular pasa, que si se tiene un negocio propio, uno mismo no se paga un sueldo, entonces conservar el 10% para sí.

La segunda manera es controlar los gastos, muchas veces gastamos más de lo que ganamos, a toda hora vivimos en déficit, si ganamos 10, gastamos 13, entonces es tratar de controlar ese detalle.

La tercera manera es hacer que las ganancias fructifiquen, invertir lo que se ahorra en otra cosa que nos de buenos dividendos, no guardarlos, sino ponerlos a trabajar para el beneficio propio.

La cuarta manera es proteger la inversión de cualquier pérdida, como por ejemplo no meterla en las pirámides, que la inversión sea rentable y saber a quién se le da la plática, hay personas de muy buena fe, pero que no tienen ni idea de lo que hacen.

La quinta manera, es hacer que la inversión sea algo rentable, lo principal es tener casa propia, por qué tener casa no es riqueza, pero no tenerla si es mucha pobreza.

La sexta manera es asegurarse de unos buenos ingresos para el futuro, para no depender de nadie, ojala tener una pensioncita, de salud, bienestar etc.

La séptima y última manera es aumentar la habilidad para adquirir los bienes, tener el deseo fuerte y bien definido de lo que se quiere, esto se consigue estudiando, instruyéndose y respetándose a si mismo.

Hay que pagar las deudas lo más rápido posible, el que paga lo que debe, sabe lo que tiene, y no comprar cosas que no se pueden pagar.

También se habla sobre la mala y la buena suerte, no hay que dejar todo al azar, toca ayudarse un poco y aprovechar las oportunidades que se presentan sin dilación, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente, por eso hay que estar a toda hora con las pilas puestas, viendo en qué momento se presenta la fortuna, sin dejarla ir.

Dicen que las oportunidades las pintan calvas, y muchas veces se nos presenta en forma de algún negocio, o una inversión y no hacemos caso, cuando queremos rectificar ya es tarde y otro ha tomado, lo que dejamos.

Dan varios ejemplos de cómo invertir y perder el dinero, pero también de cómo hacer para que sea más rentable y seguro.

Sería bueno hacer la tarea, como mínimo un año, haber como nos va, de ahí en adelante poner en práctica los consejos, nada cuestan y son gratis, y como dice el viejo adagio popular “ El que oye consejos llega a viejo” , dentro de un año , les estaré contando cómo me fue.

.

El hombre más rico de Babilonia Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance/1912431-el-hombre-m%C3%A1s-rico-babilonia/

SALUD

Mujeres: terapia reemplazo hormonal no evita enfermedades coronarias

Resumen por:marcelat
PLANTEAN QUE LA TERAPIA HORMONAL NO ES EFECTIVA PARA EVITAR EN LAS MUJERES ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Un análisis de datos nacionales de Estados Unidos reveló que las mujeres con riesgo cardíaco más alto son más propensas a haber dejado la terapia de reemplazo hormonal (TRH) después de que se demostrara que no protege de la enfermedad cardiovascular.

No obstante, las mujeres con menor riesgo no abandonaron de manera tan notoria esta terapia que podría resultar perjudicial.

El equipo de la doctora Angela Hsu, del Centro Médico Presbiteriano de Columbia, halló que el 28 por ciento de las mujeres con cardiopatías usaba TRH en 1999-2000, comparado con el 8 por ciento en 2003-2004.

En las mujeres con bajo riesgo cardíaco esa disminución del consumo fue mucho menor: del 20 al 17 por ciento.

A comienzos de los 90, recordó el equipo, se consideraba a la TRH como una forma efectiva de reducir el riesgo de enfermedad cardíaca en mujeres posmenopáusicas.

Sin embargo, en 2002, investigadores suspendieron un gran estudio sobre la terapia llamado Women's Health Initiative tras observar que las hormonas potenciaban el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y embolias pulmonares por coágulos sanguíneos.

Difusión de riesgos

Al difundirse los riesgos de la TRH, su uso bajó de 11 millones de mujeres de 45 a 74 años en 1999-2000 a 6 millones en 2003-2004. El equipo opina que la mayoría que dejó de usarla habría sido el grupo con más riesgo cardíaco.

De hecho, el uso de hormonas disminuyó un 70 por ciento entre las mujeres con enfermedad cardiovascular y casi un 50 por ciento en pacientes con dos o más factores de riesgo, como hipertensión o diabetes.

Pero, en las mujeres con uno o sin factores de riesgo, la reducción fue de apenas del 15 por ciento, lo que no fue estadísticamente significativo.

Mientras que la disminución se dio en todos los niveles educativos y económicos, la más importante se registró entre las mujeres más ricas y con mayor nivel educativo.

A pesar de todo eso, el 8 por ciento de las mujeres con enfermedad cardíaca y el 14 por ciento de las que padecían dos o más factores de riesgo siguieron usando la TRH en 2003-2004.

El equipo concluyó que los resultados sugieren que las mujeres con enfermedad cardíaca o alto riesgo de desarrollarla tendían a usar la TRH para reducir el riesgo cardíaco, "aunque nunca se demostró su utilidad para esa indicación y terminó demostrando su falta de efectividad".

FUENTE: American Journal of Public Health,

Mujeres: terapia reemplazo hormonal no evita enfermedades coronarias Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/medicine-and-health/epidemiology-public-health/1962952-mujeres-terapia-reemplazo-hormonal-evita/

AMOR DE PAREJA

¿Qué quieren los hombres de las mujeres

Resumen por:J G Catos

¿Qué quieren los hombres de las mujeres?
El hombre de tus sueños quiere una mujer que sea su compañera, amiga y confidente.
5 cosas que él desea de ti
1.-  Respeto. Los hombres están hartos de ese tipo de mujer mandona, gritona, que no para de criticarlo y decirle todo lo que hace mal, que lo manipula y chantajea con el sexo. Respeta a tu pareja, no lo trates como a un hijo y o como a un subordinado.  Si eres una mujer moderna, sabrás que respetar a tu hombre no quiere decir que no le puedas decir lo que quieres decirle, de manera sincera y honesta, sino que sepas utilizar el tono correcto y las palabras adecuadas para no ofenderlo. Considera entonces la forma en la que dices las cosas hace la diferencia. 
2.-Satisfacción sexual. Los hombres quieren una mujer activa en la cama, hasta cierto punto aventurera, pero que a la vez se mantenga fiel a él, dentro del respeto mutuo que la relación de pareja impone.  No es un mito que la mayor parte de los hombres sueñan con una mujer que sea una dama en la calle y una loca en la cama. Para esto la mujer tiene que terminar entendiendo que para un hombre enamorado, la relación sexual es el mejor vehículo para manifestar y comunicar el amor que siente por esa mujer y sentirse íntima y totalmente conectado a ella. Libérate de los prejuicios y decídete a ser su mujer ideal dentro de las cuatro paredes del dormitorio. 
3.- Libertad. La confianza mutua es fundamental. Ellos quieren que se respete su espacio y que su mujer sea a su vez lo suficientemente independiente como para tener una vida propia y sentirse realizada. Si la mujer no puede vivir por sí misma, si "es" sólo en la medida en que depende de ese hombre, inclusive para respirar, esto hará que él se sienta asfixiado y frustrado dentro de la relación.  El preferiría que su mujer fuera autosuficiente y con una personalidad madura, como para saber que el mundo no se acaba si él no está a su lado. Darle su espacio significa que respetes que él puede salir con sus amigos y practicar sus deportes, sin que tengas porqué imaginar o suponer que él te está siendo infiel en esos momentos.
4.- Cuidados y mimos. A pesar de la revolución femenina, los valores tradicionales persisten. El hombre que contrae matrimonio o convive bajo el mismo techo con su mujer de manera estable, no quiere una compañera que nunca esté en el hogar, descuide a la familia y tenga la casa patas arriba. "Al hombre se lo conquista por el estómago" es un adagio que sigue vigente, por machista que le suene a algunas.  
5.- Una mujer atractiva. Tu hombre quiere que te cuides en todos los aspectos, que te sientas orgullosa de ti misma, que seas atractiva y divertida. El hombre de tus sueños quiere una mujer que sea su brazo derecho, su compañera, su amiga y confidente, una mujer emocionalmente madura, afectuosa, tierna y que le exprese su amor en todo momento ¡Y si puede ser sexy, todavía mejor! ¿Crees que es demasiado pedir?  
¡Se trata de negociar y llegar a un acuerdo!? por el bien de nuestra felicidad individual y de pareja.
¿Qué quieren los hombres de las mujeres Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/social-sciences/1688514-qu%C3%A9-quieren-los-hombres-las/

sábado, 13 de marzo de 2010

EMPRESA & GERENCIA

La Re-evolución empresarial del siglo 21

Resumen por:gloja
Debemos partir del hecho que no existe una forma universal para implantar procesos de calidad. Cada empresa tiene que encontrar su propio camino y desarrollar sus propias metodologías.

Basados en estudios efectuados , sobre los cambios que realizan las empresas lideres durante su proceso de implementación de procesos de calidad total, encontramos los siguientes:

VALORES:

1) Orientación al cliente

2) Calidad

3) Mejoramiento continuo

4) Compromiso del personal y empoderamiento

SE INSTITUCIONALIZAN:

5) Establecimiento de misión y visión

6) Principios rectores

7) Organización y planeación de la calidad

8) Alineación de las políticas y las prácticas

HERRAMIENTAS:

9) Medición y evaluación de la calidad

10) Educación y entrenamiento en Calidad

11) Comunicación

12) Asociación con proveedores

RESOLVER Y MEJORAR:

13) La eliminación de barreras y problemas

14) La mejora de procesos

15) La formación de equipos

16) Reconocimientos y recompensas

Podemos tomar estos elementos como tópicos básicos para la implantación del sistema, y tener en cuenta otros puntos vitales en todo momento del proceso.

1. El éxito del negocio depende de la habilidad del equipo directivo para armonizar la estrategia del negocio con la estrategia de la calidad. La calidad deja de ser una herramienta para convertirse en una estrategia del negocio.

2. Volcar toda la organización hacia el cliente. Los nuevos clientes exigen, principalmente dos atributos en los bienes que adquieren: rapidez y valor agregado.

Para que esto se pueda dar, se requiere un total conocimiento de nuestro cliente final. El concepto tradicional de conocer solo nuestro “Cliente intermedio” (mayorista o distribuidor), ha quedado atrás. Conceptos tales como: Percepción del cliente, ciclo de vida y precio subjetivo, deben ser objeto de estudios detallados para poder predecir el mercado y lograr la total satisfacción del clientes.

3. El secreto está en el liderazgo. Mas que nunca el liderazgo se ejerce mediante la influencia y el ejemplo: El director general comienza a delegar la responsabilidad de la calidad en cada uno de los integrantes de la empresa y asume el papel de coordinador de los esfuerzos en calidad.

El líder debe tener congruencia entre lo que dice, piensa, siente y hace.

4. Optimización de los procesos productivos: Se desarrollan nuevos procedimientos y las mejoras pueden afectar varios departamentos simultáneamente. Se busca la mejora y optimización de los procesos actuales. Es lo que los japoneses llaman Kaisen. La mejora continua no es solo para los cargos operativos, todos deben estar involucrados, el área administrativa y hasta el ser mismo, a manera individual, debe buscar su mejoramiento.

5. Rediseño del trabajo: Como se quiere optimizar costos y calidad del bien que se produce, se debe alentar a las personas para rediseñar su puesto de trabajo. Consiste en liberar el potencial oculto de la gente y en ayudar a los colaboradores a experimentar la sensación de su propio poder.

Como las circunstancias cambian continuamente, se debe dejar espacio para que los trabajadores puedan reinventar el sistema, según se vaya superando la curva de aprendizaje o se detecten cambios en el entorno.

6. Orientación al desarrollo del potencial humano de la empresa: Qué habilidades deben tener las personas que trabajan en el área o departamento para cumplir con su trabajo y con el cliente? En este aspecto de capacitación debemos tener en cuenta que es mejor medir el retorno sobre la inversión que los costos asociados al dictar un seminario.

7. Renovación de la conducta: Este aspecto es más importante que un cambio de actitud. Se debe reflejar en el trabajo, las responsabilidades y las relaciones.

8. Educación en calidad: Debe ser un proceso con un principio pero sin final. Empieza pero nunca termina.

9. Medición: La medición indica si el proceso está evolucionando. Las cinco principales áreas de medición son:

· La satisfacción del cliente.

· Los indicadores operacionales.

· Los indicadores de calidad.

· Los indicadores financieros y

· Los indicadores de nivel de satisfacción de los empleados

10. Proveedores: crear una asociación, ayudar a desarrollarlos, ofrecerles soporte técnico, en un gana-gana que es una herramienta de desarrollo estratégico.

11. Estructura: Revisión de la estructura de la Empresa. Las formas piramidales rígidas ya no funcionan. Se debe tener el concepto de procesos en donde pueden estar intercaladas varias áreas de la Empresa. El concepto de estructura hoy en día es funcional, no deben existir sobrecargas . La estructura debe ser lo más plana posible, así el líder puede llegar fácilmente a cualquier empleado de la Organización.
La Re-evolución empresarial del siglo 21 Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance/1966633-la-evoluci%C3%B3n-empresarial-del-siglo/

EXITO & DESARROLLO PERSONAL

El éxito no llega por casualidad

Resumen por:Shazam
Muchos se preguntan ¿a que se debe el éxito de otras personas?, o ¿Qué es la felicidad?, ¿Qué es la suerte?, ¿Por qué algunas personas tienen éxito en la vida y otras no lo consiguen?

EL secreto: Este libro nos resume en 18 leyes las razones por la que las personas tienen éxito en la vida, en general cada quién forja su propio destino, sin embargo existen ciertos paradigmas que desde niños nos han hecho pensar de cierta forma, este particular modo de pensar es lo que nos limita a lograr nuestros sueños.

Por último, enunciare las leyes del éxito con su respectivo paráfrasis.

I. Las leyes básicas del éxito. Aprender con el universo

II. La ley del aumento. Aprender a enfocar

III. Visualización y experiencia. Dos caras de una misma moneda

IV. Disonancia cognitiva. Fuerzas antagonicas que generan conflicto

V. Verse implicado y comprometerse. La diferencia que marca la diferencia

VI. Una, dos y tres. Cuando el hecho establece una tendencia

VII. Amor condicional. La emoción sobrepasa la razón.

VIII. Amor condicional. La emoción sobrepasa la razón

IX. Atracción en acción.

X. La paradoja universal. Aceptar lo inaceptable

XI. Trascendencia y libre albedrío. La elección de ser libre

XII. Agradecer y arriesgar. Gratitud y prosperidad

XIII. Manifestación física. Cuando la mente actúa como cocreadora

XIV. Sinergía. Hacer más con menos

XV. Armonía armónica. La ley de las leyes

XVI. Evolución y más evolución. La dinámica universal

XVII. Unidad sin complejidad. Uno para todos, todos para uno

XVIII. Conocimiento y sabiduría. La inteligencia al servicio del Ser

Este libro es muy recomendable, podría leerlo una y otra vez, les aseguro que este libro puede cambiar su vida si asi lo desean.
El éxito no llega por casualidad Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance/1968228-el-%C3%A9xito-llega-por-casualidad/

DINEROxINTERNET

Trabaja Desde Tu Casa Con Feedbackgain

Resumen por:VictorCaled
Muchas personas están ingresando a este fantástico mundo de negocios en red. El programa Feedbackgain le da la posibilidad a cualquier persona de generar ingresos mensuales de una manera sencilla, real y creciente, solo basta con suscribirse a sus boletines mensuales y automáticamente uno queda participando de este programa de afiliados, que de verdad esta generando buenos ingresos a muchas personas en internet. Si deseas darte cuenta de que trata exactamente visita:

http://www.feedbackgain.org/index.php?refId=14

Aprovecha ahora y asegura tu posición.
Trabaja Desde Tu Casa Con Feedbackgain Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance/1967369-trabaja-desde-tu-casa-feedbackgain/

sábado, 6 de marzo de 2010

www.twitter.com Red Social a tu alcance: Registrate Gratis

wwwTwitter.com poco a poco se està convirtiendo en una de las redes sociales con mayor crecimiento y alcance a nivel mundial. Veamos un poco de como funciona Twitter: Al entrar en su pàgina principal, se despliega un pequeño recuadro de bùsqueda(search) en el que puedes escribir una palabra clave, por ejemplo "Peliculas Online", haces click, inmediatamente sabràs lo que se ha dicho en esta comunidad sobre ese tema en particular. Tambièn en este recuadro tienes la opciòn de ingresar a tu cuenta en twitter ò si no tienes cuenta, aprovecha la oportunidad de registrarte gratis. Para registrarte haz lo siguiente: clickea en la palabra Registrarse( Sign Up ), te aparecerà un formulario simple el cual debes rellenar con : Nombre completo, Nombre de usuario( nick u apodo con el que deseas que te identifiquen en twitter), tu email para recibir invitaciones-contactos-noticias, colocas las palabras claves que aparecen, acepta las condiciones de uso, click en Crear mi Cuenta, asì de facil ya estas en la comunidad de twitter. Guarda bien tu nombre de usuario y contraseña pues siempre lo necesitaràs para ingresar en tu cuenta. Para ingresar simplemente clickeas en el recuadro Ingresar (Sign in) ubicado en la pàgina principal. Cuando ingreses, en la parte superior veràs las siguientes pestañas: Inicio-Perfil-Buscar Gente-Ayuda-Cerrar Sesiòn. Aprovecha de llenar tu perfil para que tus amigos puedan ubicarte en la red twitter. Si deseas comenzar a ubicar tus amigos, clickeas en la pestaña buscar gente. Aprenderàs mucho màs sobre como sacar provecho a Twitter a medida de que ingreses y explores en èl.

REDES SOCIALES: FACEBOOK

www.facebook.com

Resumen por:avachq
Facebook, red social reconocida a nivel internacional.

Este sitio web fue creado por un joven llamado Mark Zuckerberg, el cual en sus inicios lo creó únicamente para estudiantes de la Universidad de Hardvard, centro en el cual estudió.

Actualmente es para todas las personas que deseen formar parte de una red social en la cual pueden socializar y hacer amigos de muchas partes del mundo. Se conocen sitios parecidos, tales como hi5, pero al menos sabemos que en el 2008 Facebook logró llegar a tener la mayor cantidad de usuarios registrados.

Sus usuarios se sabe, son principalmente de Estados Unidos y Gran Bretaña, lo que genera que tenga por eso tantas personas registradas, y algo que lógicamente le dará mayor reconocimiento a nivel mundial es el hecho de que ahora también esta en versiones en español.

Es un sitio que recomiendo principalmente porque es fácil de usar, además de esto puedes tener los contactos que quieras, incluso da la facilidad de localizar a tus amistades dependiendo del lugar de estudio en el que te desarrolles, lugar de trabajo o la región geográfica.

Además de eso da la facilidad de proveer a cada usuario de un muro en el cual las amistades pueden escribir lo que deseen acerca de uno, sea una felicitación de un cumpleaños o un saludo normal.

Igual si se desea se puede agregar aplicaciones que incluyen juegos, los cuales te permitirán ir conociendo nuevas personas, y con el paso del tiempo llegarás a ser más popular por el incremento que irás teniendo en tu red, y por el número de comentarios que te puedan dejar o tu mismo escribir.

Si deseas encontrar a alguien en la red, nada mas debes tener algo de información personal y con su búsqueda avanzada podrás encontrarlo, utilizando el nombre, el sobrenombre que use, su correo electrónico o hasta en el país que viva.

También posee un espacio especial para eventos en los cuales los usuarios o empresas pueden publicar y así ganar dinero o asistencia en esta gran mercado que ofrece Facebook.

www.facebook.com Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/internet-and-technologies/1892519-www-facebook-com/

REDES SOCIALES: TWITTER

Twitter.com, para posicionar webs

Resumen por:JesusMedina
Las redes sociales se han puesto de moda y no solo para las personas que quieran conocer a otras en la red, sino para los profesionales del SEO que además de los directorios y portales de artículos, ahora han encontrado otra fuente de enlaces a sus páginas. La explicación de porqué Twitter y otras redes son de gran utilidad (por el momento) para los SEO son: 1. su gran dinanimismo y actualización de contenidos y 2. la inmensa red de enlaces internos que se establece entre los usuarios y que crea una avalancha de linkjuice para los enlaces a otras web externas a Twitter. Este último aspecto es el fundamental. Digamos que creamos una cuenta en Twitter y poco a poco conseguimos seguidores...digamos 1000, pues bien, esos 1000 seguidores van a mostrar parte de la información que incluimos en nuestro twitter en sus cuentas. Así, si "twiteamos" y colocamos un enlace externo a tal web, ese enlace también aparecerá en la lista de tweets de nuestros seguidores y recogera el peso de cada una de ellas.

Ahora bien, todo esto tiene utilidad mientras Twitter permita que los enlaces que los usuarios colocan en sus cuentas traspasen "Link juice" (peso e importancia de una página) a los enlaces que hemos colocado. Por parte de Google, es casi seguro que valora los enlaces de las redes sociales, ya que ya supimos por Matt Cutts que Google prefiere que el reparto de pagerank y linkjuice sea libre, de hecho Google no reconoce el atributo rel=nofollow u otras técnicas similares y recomienda a todos que no se utilicen estos métodos, por lo que es razonable pensar que Twitter y otras redes sociales no los utilicen.Yahoo y MSN-Bing es otra historia.

Por lo tanto (y por el momento) las redes sociales como Twitter, Facebook, Linkdin, etc. son tan útiles como los directorios y portales de artículos para nuestro Linkbuilding.
Twitter.com, para posicionar webs Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/internet-and-technologies/seo/1922505-twitter-com-para-posicionar-webs/

martes, 2 de marzo de 2010

LIBROS GRATIS

Mis 10 mejores sitios para descargar libro gratis

Resumen por:akeru
Otro portal de fácil manejo para bajar libros gratis es

http://www.librosgratisweb.com/

No posee una diversidad tan grande ni tantos volúmenes como Planeta Sedna, pero es muy funcional.

Para los que trabajamos con el mundo del intelecto poder acceder a este tipo de bibliotecas virtuales era un lujo del que antes no podíamos disfrutar. Ahora, gracias a la tecnología nuestro acervo se enriquece con una sola inversión que es el tiempo y el afán de amplificar conocimientos y obtener datos que afiancen la veracidad de nuestras tesis.

Después de navegar por muchos sitios recomiendo:

Mis 10 mejores sitios para descargar libro gratis

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

http://www.eumed.net/cursecon/libreria/

http://www.gutenberg.org/browse/languages/es

http://www.librodot.com/

http://www.globalsecurity.org/military/library/policy/army/fm/

http://www.cervantesvirtual.com/GeneraNovedades.html

http://www.euskalnet.net/graal/

http://www.freebooks4doctors.com/fb/esp.htm

http://librosdeluz.tripod.com/

http://www.yoescribo.com/

Que tengan un feliz viaje…………………
Mis 10 mejores sitios para descargar libro gratis Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/internet-and-technologies/portals/1971296-mis-10-mejores-sitios-para/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz