.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

lunes, 20 de septiembre de 2010

SECRETOS PARA SER FELIZ

PULSA EN EL TITULO(ARRIBA) PARA MAS INFORMACIÓN DE INTERES

 Un sabio, al ver la sencillez y la pureza de un niño, le dijo: "A ti te enseñaré los secretos para ser feliz". Ven conmigo y presta mucha atención.  Mis secretos los tengo guardados en dos cofres, y éstos son: MI MENTE Y MI CORAZÓN, y consisten en una serie de pasos que deberás seguir a lo largo de tu vida.
     El primer paso, es saber que existe la presencia de DIOS en todas las cosas de la vida y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.
     El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: Yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer.
     El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres. Es decir, si piensas que eres inteligente actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas.
     El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su META, logra tú las tuyas.
     El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz; deja que las leyes de DIOS hagan justicia, y tú PERDONA y OLVIDA.
     El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te PERTENECEN. Recuerda que mañana te quitaran algo de más valor.
     El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie. Todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos RESPETE y se nos QUIERA.
      Y por último, levántate siempre con una SONRISA en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; AYUDA a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, puedan ser felices.
(Autor Desconocido, fuente: Actos de Amor)

VISITAR LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A ENGRANDECER ESTE SITIO PARA TU DISFRUTE!

viernes, 10 de septiembre de 2010

EL GRAN SECRETO PARA TRATAR CON LA GENTE

PULSA EN EL TITULO(ARRIBA) PARA MAS INFORMACIÓN DE INTERES

Sólo hay un medio para conseguir que alguien haga algo. ¿ Se ha detenido usted alguna vez a meditar en esto? Es claro que usted puede hacer que un hombre quiera entregarle su reloj, poniéndole un revolver en el pecho. Puede hacer también que un empleado le preste su cooperación - hasta que usted vuelva la espalda- si amenaza con despedirle. Puede hacer que un niño haga lo que usted quiere si empuña un látigo o le amenaza. Pero estos métodos tan crudos tienen repercusiones muy poco deseables.  El único modo de conseguir que usted haga algo es darle lo que quiere.  ¿Qué es lo que quiere?   El famoso Dr. Sigmund Freud, uno de los más distinguidos psicólogos del siglo XX, decía que todo lo que hace el hombre surge de dos motivos:  el impulso sexual y el deseo de ser grande.   El profesor John Dewey, el más profundo filósofo de los Estados Unidos, dice que el impulso más profundo de la naturaleza humana es el " deseo de ser importante".   Casi todos los adultos normales quieren:  1.- La Salud y la conservación de la vida, 2.- Alimento, 3.- Sueño, 4.- Dinero y las cosas que pueda comprar, 5.- Vida en el más allá, 6.- Satisfacción Sexual, 7.- Bienestar de los hijos, 8.- Un sentido de la propia importancia.   Casi todas estas necesidades se ven complacidas en la vida, todas, en verdad, menos una. Pero hay un anhelo casi tan profundo, casi tan imperioso como el deseo de alimentarse y dormir, y ese anhelo se ve satisfecho muy rara vez.   Lincoln empezó una carta con estas palabras: " A todo el mundo le agrada una lisonja".   William James dijo: "El principio más profundo del caracter humano es el anhelo de ser apreciado". Ahí tenemos una sed humana infalible y persistente; y los pocos individuos que satisfacen honestamente esta sed del corazón podrán tener a los demás en la palma de su mano, y " hasta el sepulturero se apenará cuando mueran" ... (Fuente: "Como Ganar Amigos" , Dale Carnegie), publicado por Oscar Montilla 
VISITAR LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A ENGRANDECER ESTE SITIO PARA TU DISFRUTE!

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz