.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

domingo, 4 de abril de 2010

AUTOAYUDA & DESARROLLO PERSONAL

***** PULSA ARRIBA SOBRE EL TITULO PARA CONOCER LO MEJOR DE INTERNET *****

El Secreto

Resumen:ludysbears
Rhonda Byrne revela a sus lectores como vivir la buena vida basandose en las leyes de atraccion. La autora recomienda a los lectores tener cuidado con lo que piensan porque las cosas en las que piensan puedes ser atraidas a su vida. De acuerdo con la autora ten buenos pensamientos y atraeras buenas cosas a tu vida. Ten malos pensamientos y atraeras malas cosas a tu vida. La ley de atraccion es real y funciona y solo podemos atraer lo que pensamos, este es el Secreto de la ley de atraccion. Debemos pensar que la mente es como un iman en nuestras vidas y que tiene el poder de hacernos o rompernos. La autora demostro como la ley de atraccion es operativa a traves de muchas historias el el libro para probar como funciona la ley de atraccion. La autora dice que todos los grandes hombres sabian y entendian este Secreto. Es como el libro El Poeta del Pueblo y Coleccion de Escritos, El poeta del Pueblo dice, "Piensa grandes pensamientos y haras grandes cosas". El secreto el la sabiduria de la vida para todas las edades. El Secreto puede transformar tu vida si tu crees y la pones en practica. El secreto tiene el poder potencial de trael el bien o el mal dependiendo de lo que pienses. El secreto tiene un poder escondido para que tengas lo que tu quieras.

El Secreto Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/1987593-el-secreto/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz