.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

jueves, 8 de abril de 2010

SALUD

PULSA ARRIBA EN EL TITULO PARA INFORMACIÓN DE INTERES

"Cocina Afrodisiaca para Dioses y Diosas"

Resumen:Makaton
Sexo y comida los dos más grandes placeres de la humanidad. Desde tiempos inmemoriales el hombre está íntimamente ligado a la buena meza y a la buena cama. Si hiciéramos un resumen de la historia de la humanidad, descubriríamos que las grandes decisiones que han cambiado el transcurso de la historia se han tomado en una cama, después de una buena comilona, un buen beber y una hermosa compañera. Sexo y comida es el tema de este interesante libro titulado: “Cocina afrodisíaca para Dioses y Diosas”, donde los amantes de estos dos placeres encontraran las recetas para la perfecta combinación: gastronomía y sensualidad. El libro es un carnaval de texturas, aromas y exóticas combinaciones, para delicia de lectores ávidos del disfrute carnal, ahora más que nunca donde reina el imperio de los sentidos, tenemos que saber cómo hacerlo sin dañar nuestra salud. Guillermo Ferrara es un escritor español en permanente búsqueda del bienestar de la humanidad, es por tal razón que no encontró mejor motivo que escribir sobre algo que la humanidad viene practicando desde su aparición en el planeta tierra. La invitación del autor para celebrar la vida es compartida en este sabroso libro. Ferrara en su búsqueda del placer perdido recurre al secreto de los Dioses y Diosas de la mitología griega, hindú, inca, azteca, egipcia y universal. Todos aportan lo suyo en bienestar de la humanidad. Este trabajo ha permitido rescatar más de cien recetas de alimentos que influyen en el incremento de la sexualidad, según las particularidades eróticas de cada alimento. Sabemos que el índice de impotencia sexual ha crecido tremendamente debido a la mala alimentación provocada por la modernidad. El uso de las drogas y el alcohol en exceso también influye en la disminución de nuestra sensualidad, cómo recuperarla, lo sabremos en este libro. Las recetas son reveladas por los propios dioses y diosas consultados por el autor. Recetas para amantes fogosos de Afrodita, Apolo, Zeus, Artemisa, Poseidón son expuestas en su libro con total libertad. Desayunos energéticos y alquimias para elevar la pasión según las divinidades Shiva, Kali, Brama, Vishnu con sus tentaciones de chocolates. Manjares picantes de Quetzacoati y Hunabku y finalmente una singular dieta culinaria de Buda y Jesús, son las novedades de este libro. Editado por Océano el trabajo revela el secreto de los dioses: una guía de alimentos que aumentan sustancialmente la vida sexual para placer de hombres y mujeres, que buscan mejorar la calidad de sus encuentros íntimos. Reseña: Fernando J. Pebe
"Cocina Afrodisiaca para Dioses y Diosas" Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/lifestyle/food-and-drink/1799079-cocina-afrodisiaca-para-dioses-diosas/

VISITA LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A ENGRANDECER ESTE SITIO PARA TU DISFRUTE!

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz