.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

martes, 20 de abril de 2010

TURISMO

PULSA ARRIBA EN EL TITULO PARA INFORMACIÓN DE INTERES

El CARIBE Y LA RIVIERA MAYA

Resumen:chanitaosorio
Asómese al Caribe mexicano que tiene lugares maravillosos para explorar y disfrute de paso la Riviera Maya: He ido a cinco hoteles que me han dejado satisfecha por sus atenciones de quienes allí trabajan, hasta el trabajador más humilde lo trata con cortesía y amabilidad, ver caras sonrientes, pero sobre todo degustar los alimentos que preparan en sus restaurantes, momentos de receso con las playas y piscinas para niños gente de la tercera edad y jóvenes que les gusta bailar, ver obras de teatro, juegos infantiles que organizan, bebidas gratuitas de todo tipo, con o sin alcohol, para satisfacer las necesidades de los que quieren relajarse y tener un encuentro consigo mismo o con los hijos esposa y familia y ¿por qué no? con los amigos que más desea usted convivir.
En verdad, a principio, cuando mi linda hermanita Dina Josefa Osorio de Carballo me
habló e invitó al estilo americano (cada cual paga lo suyo), de disfrutar ese maravilloso
viaje y convivencia con nuestra hermana mayor María Astrid Osorio de Varela e hija Noemí Varela Osorio e hijas, no me imaginé divertirme tanto, disfrutando de la Rivera Maya, pues por habernos casado jóvenes María Astrid y yo, no disfrutamos a nuestra hermanita menor, organizadora de unirnos para conocernos mejor, pues crecimos en un hogar estable y unidos porque mis padres eran verdaderos cristianos, se llevaban divinamente y se amaban. Nunca los vimos pelear y si lo hicieron, nunca delante de nosotros. ¡Qué hermoso es crecer en un hogar cimentado en Dios! Nos llevaban a pasear, platicaban con nosotros, jugaban y nos contaban cuentos maravillosos de las historias bíblicas y de Andersen, el viaje al mundo en ochenta días, Alicia en el país de las maravillas, Pulgarcito etc., nos instruían en el amor hacia nuestros semejante. En fin, esas vivencias de la niñez impulsaron a Dinita a volver a unirnos como hermanas ya adultas, de la tercera edad, para conocernos más, ya que los hogares que formamos con las parejas que Dios nos dio, todos bien avenidos, con hijos y nietos maravillosos, pero volviendo al tema, Dinita fue a una agencia de viajes y le dimos la cantidad requerida del costo y nos lanzamos a la aventura. Su esposo Edgar nos llevó, bajamos maletas y equipaje en general, llevándonos la gran sorpresa de que en dicho hotel no había cuartos disponibles, pero con sus mismos vehículos nos trasladaron a uno que estaba según nosotros, mejor. Mi hermana se quejó y parece que el error fue de la persona de la agencia de viajes. ¡Mucho ojo al comprar en las agencias!, pues como humanos a veces fallamos y no leemos lo que nos están dando o vendiendo. Afortunadamente nos divertimos de lo lindo, vimos una boda en la playa de gente pudiente e importante, hubo noche mexicana que organizaron con bailes y antojitos mexicanos y mariachis. Después fuimos al video club a ver actuar a Madona en pantalla “Maicol Yacson” (+) y después lo representaron unos jóvenes de teatro muy bien actuado y bailado, por cierto, de allá nos fuimos cerca del mar donde habían organizado bailes y los que no querían bailar, habían unas especies de camas grandes, rodeadas de cuatro troncos rústicos para admirar el firmamento, las estrellas, luna.
Fuimos a buscar nuestros preparados sin alcohol, unos y otros para una que otra sobrina, con alcohol, y llevamos botanas. Todo ya estaba incluido en lo que pagamos y las chavas fueron a bailar.
Como nos entró sueño nos retiramos a descansar para al otro día con la ayuda bendita de Dios disfrutar del mar o piscina, eso sí, hay horario de los desayunos, comidas y cenas; pero también hay puestos de antojitos y de lo que desee uno tomar a toda hora. Cuentan con spa y muchas otras distracciones para todos.
En verdad, amable lector, vale la pena si puedes venir al Caribe Mexicano y a la Riviera Maya. ¡Es algo fantástico! Te olvidas de tus problemas y si estás deprimido, te relajas y cargas tus baterías de buenas vibras, pues los paisajes, ruinas e historia, vegetación exuberante libre de smog y tensiones cotidianas, nos unió más a todas y si puedo, Dios mediante en mayo lo volvemos a repetir. Cada año vamos por el quinto “breik” de trabajo y labores del hogar.
Te invito, de corazón, para que te hagas un autoanálisis y te acerques a Dios. +Él es Dios de lo imposible, vale la pena vivir y la vida es una eterna lucha. Esfuérzate y sé valiente, pues todo tiene solución. Eres importante para los que te aman y sobre todo para el Creador

El CARIBE Y LA RIVIERA MAYA Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/travel/destination/1987882-el-caribe-la-riviera-maya/

VISITA LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A ENGRANDECER ESTE SITIO PARA TU DISFRUTE!

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz