.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Resumen del Libro: "LA ELECCION". Autor: Og Mandino

"El Hombre se forma o se aniquila a sí mismo. Mediante una elección adecuada,asciende. Como un ser de poder, inteligencia y amor y como el amo de sus propios pensamientos,él guarda la llave para cada situación" James Allen, y, "Soy más grande que cualquier cosa que pueda sucederme. Todas esas cosas como el dolor, el infortunio y el sufrimiento, han quedado fuera de mi puerta. Yo me encuentro en el interior de la casa y tengo la llave." Charles Fletcher Lummis. Con estos dos poderosos Pensamientos, inicia magistralmente Og Mandino, su libro "la Elección". En ella su personaje, Mark Christopher, Vicepresidente de Treasure Insurance Company, mientras escribe este relato, observa desde el interior de su estudio a la naturaleza exterior como su modo de ver transcurrir el tiempo, pidiendo a Dios fortaleza para enfrentar su muerte que ocurrirá dentro de noventa días. No por causas de enfermedad, ni planea quitarse la vida, y aún así siente que su muerte es inminente. Esto lo lleva a reflexionar sobre la serie de elecciones que se hacen a diario,insignificantes, rutinarias casi siempre, otras que pueden marcar nuestras vidas para mejor o peor. Pero algo le decía que su futuro era ilimitado. Recordó entonces como sus compañeros de trabajo le decìan el "señor éxito", nombre que le fúe dado por el diario "The Boston Globe" en un árticulo que hablaba de su perfil ejecutivo. "Señor éxito, se decía a sí mismo y recordaba como en los discurso de venta siempre citaba algunos fragmentos de libros escritos por los más famoso escritores del tema de autoayuda y éxito......Sin embargo, como dice el mismo: "una mañana que nunca olvidaré, inicié una nueva vida"... aquí comienza su fascinante relato de como eligió cambiar de profesión, algo que siempre había anhelado, ahora sería su forma de ganarse el dinero que necesitara y dar alegrìa a su vida haciendo un oficio que realmente lo apasionaba. No Importaba el precio que debía pagar, lo necesitaba, aprendería lo que necesitase aprender..........Este es un libro realmente con una calidad motivadora, que si no lo has leido, hazlo y no te arrepentirás, y si lo leiste, leelo y vuelvelo a leer siempre para recargar tu espíritu y seguir siempre adelante.

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz