.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 26 de septiembre de 2009

Pelicula: La Fiesta Inolvidable (Peter Sellers), Un Clasico para los amantes del cine Cómico

Se aproxima una caravana de soldados enemigos por el valle de un desierto, entonces el vigilante trompeta(Peter Sellers) del otro bando apostado en las montañas, comienza a hacer sonar su trompeta para alertar de la presencia enemiga. Toca sin parar hasta que uno de sus compañeros, ya molesto, le dispara para callarle pero no lo logra .De manera muy cómica sigue tocando mientras recibe disparos en su cuerpo, se está cayendo, pero sigue tocando la trompeta lo que hace que todos sus compañeros volteen y le disparen todos a el. ¿Qué hace ese idiota allá arriba?, es la pregunta que hace desde abajo el director, pues lo acontecido era la escena  de una película en plena filmación. Se inicia una nueva escena, donde Peter Sellers debe matar con un cuchillo a otro soldado, nuevamente deben cortar la escena, pues la presencia de un reloj moderno en su muñeca no cuadra con la época de la película. Esto hace que lo saquen de escena.  Continúa la filmación sin él, ahora la misión de sus compañeros es volar con dinamita un fuerte, cosa que no se va a poder, ya que Peter Sellers, tiene suelta la trenza de una sandalia , y caminando desprevenidamente, pisa la palanca del detonador y vuela anticipadamente el fuerte. Esto hace que el director, un tanto enloquecido ya, personalmente lo eche fuera de la película. Simultaneamente en la oficina principal del estudio cinematográfico se prepara la lista de invitados para una gran fiesta que dará el dueño en su casa. Por error Peter Sellers es incluido en esa lista.......   aquí es donde realmente empieza esta excepcional película cómica. Él llega al  lugar de la fiesta. Una casa hermosa, cuya parte interior es similar a una piscina de agua con caminos a lo largo de toda ella. Al entrar a la casa, Peter Sellers nota que trae un zapato lleno de barro. Disimuladamente trata de lavarlo en el agua, con la mala suerte que se le cae, para rescatarlo le suceden una serie de situaciones muy cómicas , que si se relatan acá, pierde mucho sabor la película para el espectador. Como toda buena película, no puede faltar un personaje secundario.. Un mesonero, que de trago en trago va haciendo el ambiente, junto con Peter Sellers, más explosivo de comicidad. Esta para mi es una de las mejores películas interpretada por Peter Sellers, que para los amantes del cine cómico no debe faltar en su repertorio. Disfrútenla!

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz