.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

jueves, 10 de septiembre de 2009

EL PARADIGMA DE LA ACTITUD POSITIVA

Es muy importante comprender que las situaciones se tornan agradables ó desagradables, fracasos ó éxitos, etc, según la ACTITUD MENTAL que tengamos al momento justo de estar frente al hecho que nos ocurra:  Si comprendemos este paradigma y aprendemos a manejarlo, tomar acción positiva, en cada uno de los momentos del diario vivir, estamos en la vía de tener una Vida Exitosa, de muchos logros personales. Les invito a ver el siguiente video que ejemplifica muy bien lo mencionado...

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz