.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

martes, 8 de septiembre de 2009

POR QUÉ PENSAMIENTO POSITIVO EN ACCION?

Siempre, desde muy temprana edad, he manifestado interés por la lectura del tipo que llamo "Pensamiento Positivo" porque te hacen ver la vida( y sus inconvenientes) de una manera que vale la pena superar los obstaculos que se nos presentan y gracias a ellos mismos, despues de pasada la marea, salimos más fortalecidos, con mayor capacidad de: Paciencia, Serenidad, Sabiduria, que hará que los problemas siguientes los afrontemos con mayor agilidad.. Llegan a mi memoria Autores como: Khalil Gibran("El Loco"), Norman Vincent Peale( "El Poder del Pensamiento Tenaz"), Og Mandino(" La Elección", "El Vendedor más grande del mundo") , David Schwartz( "La Magia de Pensar En Grande"), etc.., y gracias a sus ideas plasmadas en sus libros ,como combustible inicial, me han ayudado, una vez puesta la "acción" en marcha, a superar la conflictividad de ideas a lo largo de mi vida adolescente hasta hoy día. Es por ello que he llegado a comprender que es cierto que la mejor universidad es la vida,y la forma como podemos llegar a graduarnos de sus aulas con las mejores calificaciones y conocimientos, es fortaleciendo nuestra mente y espiritu con pensamientos positivos que al asimilarlos de verdad en nuestro interior, hacerlos parte de nuestro actuar, es decir, hacer: PENSAMIENTO POSITIVO EN ACCION, podemos lograr la gran mayoria de metas que nos propongamos y sobre todo el disfrute pleno de lo alcanzado.

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz