.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

martes, 22 de septiembre de 2009

INTERNET:MAS DE LO QUE YO CREIA

En este momento en que me encuentro escribiendo este artículo de internet, me hace rememorar cuando los uso que yo conocìa de este medio eran: chat, escribir y recibir email, investigar temas para la escuela por wikipedia,encarta,yahoo,google,msn, ver videos por youtube, comprar por mercado libre,ebay, entre otros. Para ese entonces, con mi pobre visión, era una de las pocas personas que le interesaba usar la internet en mi casa.
Fúe a mediados de este mismo año que la manera de mirar esta herramienta ha tenido un cambio radical en mí. Ahora soy yo quien pasa la mayor cantidad de tiempo en mi computadora. Les cuento: Siempre he sido una persona a la que le ha gustado trabajar para si mismo. También la lectura ha sido mi norte desde temprana edad. Uno de mis sueños de juventud ha sido el de escribir un libro. Pues bien, todo esto ha empezado a tener una pequeña luz en el tunel, a raiz de una busqueda de información online, que por casualidad vi un aviso en internet titulado " Gana dinero en internet mientras duermes",(¿?), me llamó la atención, hice clic en el mismo, me gustó y me convenció el argumento dado por el dueño de la pagina web, compré el libro , ahora el reto es empezar a armar mi negocio online. Leyendo y oyendo el curso, empecé a aplicar lo que se me indicaba. Me iba consiguiendo un mundo, aunque no totalmente extraño, de información: dominios,hosting, tráfico, adwords,adsense,autocontestadores, y en fin, para no hacer la lista tan larga,siendo el asunto que me he ido dando cuenta lo grande, la cantidad y diversidad sorprendente de información que se dispone en la web. Durante esta etapa de aprendizaje, en una de esas busquedas fué que conocí esta herramienta para expresarse que se llama Blog, auspiciado por Blogger de google, y el cual tú estás leyendo en este momento. Aprendí que ahora no necesito cargar un pendrive para guardar mis textos ya que existe una herramienta llamada Google docs , similar al microsoft officce, pero con la gran ventaja de que se almacena en internet, con tu nombre de usuario y contraseña, y dispones de ella en cualquier parte del mundo donde te encuentres. Ahora, más que solo el chat, existen las redes sociales como: Facebook,Twitter. Google es un excelente buscador que se preocupa por la relevancia de la información que estemos buscando. tambien hay otros buscadores como Yahoo y msn.Internet provee de informacion para todos los gustos y necesidades y hay que aprender a buscarla.  Para finalizar, y como dicen en mi pueblo, "no todo es bueno en la viña del señor", Tambien hay cosas malas en internet como el spam,virus,pornografia infantil, hackers,publicidad engañosa,etc, pero que gracias a la labor mancomunada de la mayoria que maneja los grandes servidores de internet, tratan de controlarla lo mejor que pueden, y desde nuestras casas, poner nosotros el granito de arena de vigilar a nuestros hijos de que hagan el mejor uso posible.

Tu Comentario sobre este artículo es Bienvenido. Agradecemos también tu opinión sobre el contenido de este blogs: Sugerencias nos permitirán hacerlo cada vez mejor.... Si te gusta escribir y deseas ver publicado tu artículo en este blog, puedes ponerte en contacto: pensamientopositivoenaccion@gmail.com .... Cordiales Saludos! , Oscar.

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz