.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

martes, 29 de septiembre de 2009

Historia novelada de la vida de Jesús de Nazareth

Bestseller de todos los tiempos: Jerusalén, Caballo de Troya 1

Resumen por:osnomonto
J.J. Benitez, es un apasionado escritor con más de 30 años de investigación y  ha recorrido la distancia equivalente de más de cien vueltas a la tierra para recoger información in situ, para documentar todos sus libros. Caballo de troya es una serie de 7, todos enfocados de una manera muy seria, sin menoscado de ninguna religión, con un lenguaje amplio y muchas notas de pie con información precisa para el lector. Dice J.J.Benitez, que su interés por la vida de Jesús de Nazareth(Jesucristo) le nace en el año de 1975, cuando la ciencia hacía el anuncio de que la sábana Santa de Turín puede ser el lienzo que cubrió el cuerpo de Jesús de Nazareth. A partir de allí sintió que una misteriosa fuerza  lo ha guiado alrededor del mundo en una busqueda incesante sobre su admirado Dios y Socio, como suele llamarle.
     El nombre de Caballo de Troya tuvo su inspiración en el nombre de un proyecto norteamericano del año 1973 denominado: "Operaciòn Caballo de Troya", ejecutado en pleno Israel......Caballo de Troya 1 nos lleva a la Jerusalén cuando María conoció a José y...... no les cuento más porque el trama de como se desenvuelve esta hermosa historia no vale la pena que nos la cuenten toda. Cierto es que a manera personal, esta serie de libros me dió una visión más amplia en mis creencias religiosas y una comprensión de que todas las personas, independientemente como busquemos a nuestro Padre Celestial, Él nunca se nos negará y siento que esta obra nos motiva a ser más tolerantes y comprensivos entre nosotros. Lean Caballo de Troya! 

Bestseller de todos los tiempos: "Jerusalén, Caballo de Troya 1" Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/holy-scriptures/1931679-bestseller-todos-los-tiempos-jerusal%C3%A9n/
Tu Comentario sobre este artículo es Bienvenido.Tu opinión sobre el contenido de este blogs: Sugerencias nos permitirán hacerlo cada vez mejor

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz