.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

lunes, 18 de enero de 2010

Reir & Salud

La risa la mejor medicina

Resumen por:cvargas
La risa es la mejor medicina, el poder curativo del buen humor y la felicidad.

En la actualidad, la medicina moderna esta redescubriendo el poder del buen humor y hasta que punto es capaz de aliviar el estrés, la depresión y la enfermedad.

Se ha demostrado que la risa es una de las necesidades humanas mas fundamentales y valiosas, y presenta multitud de sus celebres resetas para sentirse bien, reforzar la confianza en uno mismo, liberar el niño divertido que llevamos dentro, estimular la creatividad, introducir la diversión en el trabajo, disfrutar de las relaciones de pareja y vivir un nuevo comienzo cada día. La ausencia o falta de sentido del humor no solo podría ser mala para tener una buena vida social, además podría dañar al sistema cardiovascular. La risa induce una respuesta vascular.

Esto es equivalente a los beneficios del ejercicio ligero o a la administración de farmacos que reducen el colesterol.

Debemos soltarnos a reir más y más seguido.
La risa la mejor medicina Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/medicine-and-health/1901604-la-risa-la-mejor-medicina/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz