.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

lunes, 10 de mayo de 2010

SALUD & NUTRICION

PULSA EN EL TITULO(ARRIBA) PARA MAS INFORMACIÓN DE INTERES

Masticar bien ayuda a la salud.

Resumen:clorito
El saber comer bien es un arte. Pero la mayoria de nosotros no sabemos como hacerlo. Muchos comen de prisa, porque sus actividades no le permiten el tiempo necesario. Otros mastican de manera rapida, para tragar el bocado lo mas pronto posible, pero esto no debe hacerse así. Entonces como lo debemos hacer? Lo más recomendable, según los expertos en nutrición, es tomar el tiempo necesario para ingerir nuestros alimentos. Por eso se dice que comer es un arte. Primeramente, debemos sentarnos comodamente en una mesa. Sin apuros, tranquilos y proceder a degustar la comida. En segundo lugar, debemos comer despacio, con calma, con tranquilidad. Esto es muy importante. Algunos aconsejan agradecer a los alimentos que vamos a ingerir y pedirles que vamos a tomar sus energias para alimentar a nuestro organismo, con el mayor respeto posible. En tercer lugar, debemos masticar bien los alimentos. Se recomienda, masticar cada bocado 32 veces y luego tragarlos. Esto, permite triturar bien las comidas y hace que se forme mejor el bolo alimenticio, lo cual contribuye a una mejor digestion y una mejor absorcion de los nutrientes que contienen los alimentos. En consecuencia, recomiendo ampliamente la practica de estas sencillas reglas del buen comer, para que nos alimentemos mejor y podamos cumplir a cabalidad nuestras actividades diarias. Es sencillo y saludable.
Masticar bien ayuda a la salud. Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/lifestyle/food-and-drink/1990476-masticar-bien-ayuda-la-salud/

Temas Relacionados click: Medicina Gastrica, Antiacidos, Salud Estomacal, Dietas Sanas, Mejores Alimentos, Nutricionistas, Vitaminas, Salud Dental, Caries, Blanqueamiento De Dientes
VISITAR LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A ENGRANDECER ESTE SITIO PARA TU DISFRUTE!

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz