.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

viernes, 10 de septiembre de 2010

EL GRAN SECRETO PARA TRATAR CON LA GENTE

PULSA EN EL TITULO(ARRIBA) PARA MAS INFORMACIÓN DE INTERES

Sólo hay un medio para conseguir que alguien haga algo. ¿ Se ha detenido usted alguna vez a meditar en esto? Es claro que usted puede hacer que un hombre quiera entregarle su reloj, poniéndole un revolver en el pecho. Puede hacer también que un empleado le preste su cooperación - hasta que usted vuelva la espalda- si amenaza con despedirle. Puede hacer que un niño haga lo que usted quiere si empuña un látigo o le amenaza. Pero estos métodos tan crudos tienen repercusiones muy poco deseables.  El único modo de conseguir que usted haga algo es darle lo que quiere.  ¿Qué es lo que quiere?   El famoso Dr. Sigmund Freud, uno de los más distinguidos psicólogos del siglo XX, decía que todo lo que hace el hombre surge de dos motivos:  el impulso sexual y el deseo de ser grande.   El profesor John Dewey, el más profundo filósofo de los Estados Unidos, dice que el impulso más profundo de la naturaleza humana es el " deseo de ser importante".   Casi todos los adultos normales quieren:  1.- La Salud y la conservación de la vida, 2.- Alimento, 3.- Sueño, 4.- Dinero y las cosas que pueda comprar, 5.- Vida en el más allá, 6.- Satisfacción Sexual, 7.- Bienestar de los hijos, 8.- Un sentido de la propia importancia.   Casi todas estas necesidades se ven complacidas en la vida, todas, en verdad, menos una. Pero hay un anhelo casi tan profundo, casi tan imperioso como el deseo de alimentarse y dormir, y ese anhelo se ve satisfecho muy rara vez.   Lincoln empezó una carta con estas palabras: " A todo el mundo le agrada una lisonja".   William James dijo: "El principio más profundo del caracter humano es el anhelo de ser apreciado". Ahí tenemos una sed humana infalible y persistente; y los pocos individuos que satisfacen honestamente esta sed del corazón podrán tener a los demás en la palma de su mano, y " hasta el sepulturero se apenará cuando mueran" ... (Fuente: "Como Ganar Amigos" , Dale Carnegie), publicado por Oscar Montilla 
VISITAR LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A ENGRANDECER ESTE SITIO PARA TU DISFRUTE!

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz