.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

martes, 21 de febrero de 2012

Un Año mas de Vida para ser Feliz

     He cumplido un nuevo ciclo de 365 días más de grata existencia en mi planeta tierra.

     Como buen ser humano, agradezco a Dios Padre, mi mejor amigo, su infinita bondad de permitirme habitar en su creación y el poder compartir con todos mis hermanos terrestres, de esta maravillosa aventura llamada Vida.

     Cada año que pasa, y con él, su cúmulo de experiencias vividas, voy comprendiendo que en realidad la vida es muy corta como para desperdiciarla con un erróneo actuar.

     Algo que me causa profunda impresión es el sentir que los hechos del pasado, propios de mi infancia y adolescencia, hechos que en esa época causaban burlas de mi parte cuando otro adulto contemporáneo hacia referencia a ello diciendo: 'me parece que eso fue ayer!': Hoy día siento que estoy en los zapatos de ese célebre personaje del pasado, como si todas mis remembranzas estuviesen ocurriendo prácticamente en el presente.

     Después de tanto traspiés por comprender y acoplarme a la vida en comunidad, hoy comprendo que no debemos dejar que nuestros sueño e ideales personales sean opacados en su totalidad ya que no es necesario: Vive con tus semejantes el día a día, con pasión y solidaridad, pero también disfruta en paralelo de tu propio tiempo para tu íntimo placer y desarrollo personal.

     Recientemente tuve la oportunidad de leer este pensamiento de Rockefeller: ' Mi vida ha sido unas largas vacaciones llenas de trabajo y de juegos; en el camino abandoné las preocupaciones y Dios me recompensa a diario'. Simplemente una brillante reflexión que nos invita a recorrer la vida de una manera productiva, alegre, relajada, responsable, señalándonos un Estilo de Vida sano, que nos procure una grata Calidad de Vida.    

     Paseándome introspectivamente por mis fracasos en mi vida sentimental y material, ¿tarde?, pero aún con años por vivir, comprendo y acepto que ellos han sido consecuencia de mi equivocado e inocente actuar bajo mi óptica de una verdad relativa e incluso por falta de ejercer una acción oportuna en el momento debido por falta de ¿información?, ¿actitud negativa?, ¿orientación calificada?: Hoy día, gracias a mi incesante empeño por dotar mi mente, corazón y conocimiento, de que sin aplicar lo aprendido, mediante la verdadera acción, no llegamos a ningún lado, debemos luchar contra nuestros demonios internos: celos, egoismo, prepotencia, soberbia, omisión, causante en máximo grado de nuestras propias desgracias.

     Perdono mis errores y soy más tolerante con mis semejantes y con mi persona.

     Reconozco haber perdido muchos buenos momentos en mi vida; también he disfrutado de otros tantos; lo más importante ahora es: Quiero, Anhelo, Deseo que mis venideros años que Dios me regale en este planeta y hasta el fin de mis días, sean de pleno disfrute y que todos mis semejantes gocen de tenerme cerca de ellos y puedan contar con mi solidaridad plena, como todo un verdadero Hermano.
PULSA EN EL TITULO PARA INFORMACIÓN DE INTERES .... ahora Disfruta de la mejor PUBLICIDAD !!!

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz