.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SALUD & NUTRICION

Jugo de Aloe Vera (Sábila), Salud liquida y Refrescante!

Resumen por:osnomonto
Jugo de Aloe Vera (Sábila)

Aloe Vera o Sábila, es una planta que crece en zonas xerófilas, de hojas triangulares, verdes, con puas en sus extremos, cuyo interior esta compuesto de una carne (pulpa) transparente, extremadamente jugosa, y que los conocedores de esta planta la denominan "Cristales de Sábila".

Hoy en dia se le han comprobado propiedades medicinales y nutricionales altamente beneficiosas para el ser humano: cicatrizante de heridas,quemaduras de piel,tonificante del estomago, purificacion de la sangre, diuresis del cuerpo, embellecimiento del cutis, entre otras maravillosas aplicaciones. Hoy en dia es comun encontrar a esta planta como ingrediente activo en: Cremas para la piel, Champúes, lociones y Jugos. Precisamente hoy tuve la fortuna de tomarme un vaso de Jugo de Sábila en la isla de Curazao, bastante refrescante, muy original, con ligeros trocitos de cristales de su pulpa y embotellado tal cual una

gaseosa cualquiera. Los invito a tomar este delicioso jugo si tienen la oportunidad de ir a Curazao. Mientras tanto, a continuacion voy a facilitarles una receta casera para preparar jugo de sábila: a.- Consiga dos hojas de sábila,b.- Retire con un cuchillo la piel verde de la hoja, dejando integra la pulpa transparente, c.- Coloque 1 litro de agua en la licuadora y aproximadamente 100 gramos de la pulpa de sábila, d.- Exprima cuatro limones( naranja ó mandarina) y coloque el zumo junto con el agua y la sábila, e.- Endulce a su gusto con miel de abejas. Si tiene sirup de maiz, fructosa, tambien puede utilizarlo para endulzar, f.- licue bien, g.- Coloque el licuado en un envase y ponga en el refrigerador. Beba un vaso de jugo bien frio y vera lo refrescante que es. No descarte los trocitos de pulpa, cómalo tambien. Procure tomar al menos dos vasos diarios: uno en la manana en ayunas y otro en la noche 1 hora antes de acostarse. Despues de 1 mes de uso, notara como sus energias se han renovado y su piel es mas limpia y sana. Gracias a Dios existe la sábila llamada Aloe Vera!

Acerca del autor: Osno Monto, Ingeniero y emprendedor, creador del Método: Actitud Positiva*Éxito Seguro (wwwTriunfadoresyGanadores.com), apasionado del Pensamiento Positivo y su meta es lograr que muchas personas logren mejorar su Calidad de Vida a través de sus artículos escritos. Contacto: osnomonto@gmail.com

Jugo de Aloe Vera (Sábila), Salud liquida y Refrescante! Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/medicine-and-health/nutrition/1951168-jugo-aloe-vera-s%C3%A1bila-salud/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz