.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

martes, 3 de noviembre de 2009

Flores de Bach : Terapia alternativa para el control de las emociones

Resumen por:osnomonto
La terapia de las emociones o mejor conocida como Flores de Bach, es conocida por los expertos como medicina energética y está conformada por 38 esencias naturales extraidas de flores, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas entre los años de 1926-1934 por el médico e investigador inglés, Edward Bach. Las Flores de Bach es considerada como una terapia complementaria de la medicina homeopática. Cada una de las esencias sirve para tratar un estado emocional o sentimiento diferente: Depresión, la ira, el miedo el estrés, entre otras. En qué se fundamenta la Terapias de las Flores de Bach ?: Según el Dr. Bach, las enfermedades físicas tienen un origen emocional y si se restaura el desequilibrio emocional es muy seguro que pueda curarse la afección física. De ahí que él define a las siguientes emociones: Amor, Unidad y Conciencia como los principios directores y agrupó a las siguientes 7 emociones y sentimientos: Miedo, Soledad, Excesiva Preocupación por los demás, Ira, Hipersensibilidad, Incertidumbre y Duda, como las causantes de los desequilibrios en las personas. La Terapia Floral trata de desarrollar un equlibrio de las emociones de tal manera de que la persona consiga su paz interior, descargando los sentimientos negativos, lo cual la hace sentirse feliz y capaz de aprovechar de una manera más postiva sus días de vida. Todo esto se logra gracias a la capacidad que tiene el organismo de auto equilibrarse cuando se le conceden las condiciones apropiadas. Estas medicinas para tratar las emociones, son muy sencillas de adquirir en tiendas homeopáticas y su uso igual de facil, son bastante económicas respecto a otras terapias. Es bueno recalcar que hay patrones de comportamientos emocionales severos, en los cuales las personas que los padecen, deben ser asesoradas por un profesional de la medicina tradicional para su diagnóstico y tratamiento.
Flores de Bach : Terapia alternativa para el control de las emociones Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/medicine-and-health/alternative-medicine/1942471-flores-bach-terapia-alternativa-para/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz