.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

lunes, 9 de noviembre de 2009

Sangre de Campeón

Resumen por:osnomonto
Una Novela maravillosa, con un contenido didactico muy profundo, intenso y emocionante. Esta es una obra literaria que por su trascendencia de contenido de valores humanos, merece ser considerada por los organismos rectores de las instituciones educativas de cualquier país, para su inclusión en los programas de educación formal, para sembrar en nuestros niños, adolescentes, jovenes y adultos la actitud de Campeón en la Vida. Como bién dice el autor, Esta es una obra que habla de niños reales, que enfrentan problemas familiares, conflictos en la escuela y los resuelven. Asimismo, ellos también tienen sus propios retos, sueños y formas de ver el mundo de una manera excepcional. El autor recomienda a los padres que le lean esta obra a sus hijos de 6 años en adelante, ya que los mayores de 9 años la disfrutarán leyéndola por sus propios medios. Lo interesante de esta obra, es que al finalizar cada capítulo, a los lectores se les presenta un profundo tema de reflexión de como ser mejor personas. Amigos seguidores de mis artículos, no dejen pasar esta obra sin leerla ya que su motivación a la superación personal es para todas las edades. Si conocen a personas de influencia en la toma de decisiones educativas, por favor suminístrenle esta información, que toda persona gracias a su gestión se lo agradecerá de Corazón.
Sangre de Campeón Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/self-improvement/1944628-sangre-campe%C3%B3n/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz