.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

domingo, 8 de agosto de 2010

EL ARTE DE LA RIQUEZA parte 1

PULSA EN EL TITULO(ARRIBA) PARA MAS INFORMACIÓN DE INTERES

   Siempre he deseado compartir con todos mis amigos, este maravilloso tema. La vida es Riqueza que se compone de todas las situaciones diarias que permiten vivirla: Salud, Amor, Dinero, Amistades, Trabajo, Diversión, Paz, Educación....A continuación parte de la introducción del hermoso libro: "EL ARTE DE LA RIQUEZA: Estrategias milenarias sobre la ética del éxito y la prosperidad", 1998, traducción del sánscrito por Thomas Cleary, traducción al español por Alejandro Pareja Rodriguez.
Introducción: " Los que no han adquirido la riqueza en su juventud rumian como garzas viejas en una charca sin peces" Gautama Buda. "  El dinero habla hasta en el infierno" Proverbio Japonés.

   Hace más de dos mil años, un filósofo hindú misterioso formuló una ciencia de la riqueza y de la soberanía, sintetizando los principios sociales, psicológicos, económicos y estratégicos en un programa global.
   El filósofo inmortalizó esta ciencia en lengua sánscrita, conjuntando con elegancia la poesía y la lógica, con el fin de enseñar sus métodos a un oscuro ganadero militar. El ganadero y militar siguió los consejos del filósofo y acabó por fundar el mayor de los imperios de la historia de la India.
   El ganadero que llegó a emperador era Chandragupta Maurya, fundador del imperio y de la dinastía que llevan su nombre. Dado su oscuro origen, se ignora su lugar de nacimiento. Chandragupta, al que los griegos llamaron Sandracottus, floreció en el último cuarto del siglo IV a.c.
   Chandragupta unificó la mayor parte del subcontinente indio por primera vez bajo un solo poder, se anexó buena parte de Cachemira y Afganistán y expulsó hasta Persia a los griegos sucesores de Alejandro Magno.......continuará 

VISITAR LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A ENGRANDECER ESTE SITIO PARA TU DISFRUTE!

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz