.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

viernes, 26 de febrero de 2010

DESARROLLO PERSONAL

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Resumen por:Loli
Este no es un libro de soluciones mágicas que pretende vendernos "cómo ser rico en 5 días" o "cómo mejorar mi vida". Stephen Covey hace hincapié en habilidades que todos poseemos y que a través de la concientización y práctica podemos convertir en hábitos que tienen el poder de mejorar nuestro trabajo, nuestra vida cotidiana, la relación con otros y con nosotros mismos.
Comenzando primero por los hábitos "personales" aquellos que dependen sólo de nosotros, como la administración del tiempo, las prioridades, los objetivos que nos planteamos. Una vez "pulidos" podemos concentrarnos en nuestra interacción con la sociedad: negociar, escuchar, comunicar, comprender. Para terminar con nuestro "reabastecimiento emocional", aprender a gratificarnos, dedicarnos tiempo y no convertirnos en máquinas de estudio-trabajo-familia.
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/business-management/management/604378-los-h%C3%A1bitos-la-gente-altamente/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz