.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

domingo, 14 de febrero de 2010

MEDICINA & SALUD

Dejar de fumar es facil::Ayuda

Resumen por:Ramon2007
El cigarro y el alcohol son los padres de muchas adicciones..... 

----------------------------------------------------------

Dejar de fumar es fácil…

Yo dejé como cien veces… (Mark Twain)- me vino esta frase mientras espero el Bus para regresar a casa luego del día laboral.

Otra vez tengo ganas de prender uno…

A lo lejos se acerca lentamente el omnibus a la parada, - si fumo lo debo dejar pasar lo cual significa demorar 20 minutos más, 20 minutos más lejos-.

Que triste me pongo cuando tomo la desición de prender el cigarro y el omnibus se aleja.

-Tengo que dejar de fumar-pienso mientras el humo sale de mi boca

-Podria ahorrar mucho…-me digo para incentivarme

-Estaria mejor y subiria las escaleras sin cansarme…- espectacular!!! Ya me siento bien

-Mañana empiezo a dejar de fumar si o si- - Siiii no puedo seguir con esta tonteria digo con un pensamiento super logico---

Al llegar a casa una vez más la desición… –Fumo uno antes de subir así no fumo en casa donde estan mis hijos esperando o resisto las ganas…-

Fue fácil ….

Busco las llaves lentamente mientras fumo mi cigarro en el hall antes de entrar…

Es asi y es asi con muchas adicciones, nuestro perfecto pensamiento racional no funciona cuando nuestro cuerpo es llamado a cumplir las necesidades de nuestros vicios.

Es por eso que al escribir esto pienso que a alguien le sirva y espero que me sirva a mi.

Dejar el cigarro es una decisión continua, permanente que simpre debemos enfrentar.

Espero que mi proxima carta sea de cómo pude dejar…

Saludos

A quien corresponda.
Dejar de fumar es facil::Ayuda Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/medicine-and-health/alternative-medicine/1972162-dejar-fumar-es-facil-ayuda/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz