.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 6 de febrero de 2010

AUTO AYUDA

Como GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

Resumen por:gabran
El libro es clásico sobre como tratar a las personas, una de las cosas más difíciles, tiene varias técnicas y ejemplos, uno de ellos es hacer ver a las personas si es que están en una equivocación de manera muy sutil o indirectamente hacerles ver este error, es importante no discutir, nadie gana con una discusión, si usted gana la otra persona se sentirá herida en su orgullo o quizás tenga sus ideas tan aferradas que no aceptara su argumento y seguirá con sus ideas.

Otra forma de atraer la simpatía de otra persona es aceptar que uno es el que tiene el error, esto es difícil, muchas veces nuestro orgullo no nos lo permite, si usted acepta que usted cometió la equivocación tiene ganada gran parte de la batalla.

Nos habla también de liderazgo y motivación, las personas así como el deseo sexual, desean ser importantes, hasta el más humilde desea que se reconozcan sus logros, no es estar alabando a las personas, un elogio sincero es suficiente para gran parte de las personas, finalmente uno debe tratar de controlar su enojo, si esta enojado puede escribirlo y pasado un tiempo tirar la carta a la basura y ya con calma y diplomacia explicar el porque de su enojo.

Como GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/self-improvement/1970347-como-ganar-amigos-influir-sobre/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz