Las leyes del pensamiento y el éxito
Es verdaderamente asombroso saber que la mente es en gran medida la causante principal de nuestra dicha o nuestra infelicidad. Pueden pasar miles de años y seguirá siendo un desafío mayor para el aspirante de la realización y el éxito.
La mente es el mayor DON que el GRAN CREADOR de las cosas nos ha otorgado, pero es a cada uno de nosotros a quienes nos corresponde aprender a manejarla para obtener lo mejor de ella.
Cuando las personas me comparten sus dolencias del alma, siempre me percato que la mente contribuye de manera decisiva al malestar en sus vidas. Cuando esas mismas personas aprenden a manejar sus pensamientos, logran el mayor milagro en sus vidas: INTERVENIR EN SU DESTINO PARA MEJORARLO A TRÁVES DE LA EDUCACIÓN DE SU PROPIA MENTE.
Cuando veo que mejoran sus vidas reformando sus pensamientos, me entusiasma y motiva para continuar con esta honrosa labor. mejora la calidad de tus pensamientos y mejorará tu vida. Parece una frase trillada, pero encierra una poderosa verdad que tú puedes comprobar en el laboratorio de tu propia vida.
¿Qué produce la tristeza?, un pensamiento. ¿Qué causa la depresión?, otro pensamiento. ¿Qué origina la desesperación y la angustia?, más pensamientos. ¿De dónde surge la preocupación? ya no es novedad pero lo diré, de otro pensamiento.
Pero no vayas a creer que solo pensamientos desagradables provienen de tu mente, por supuesto que no. Si el pensamiento es capaz de poner de cabeza tu vida, también el bien encamindado puede atraerte grandes beneficios; la mente es un laboratorio mágico, pues en aquello que pienses, puedes convertirte. El pequeño inconveniente es que no hemos recibido el conocimiento para dirigirlo hacia propósitos poderosos, creativos y elevados.
Pensar en positivo te relaciona con la frecuencia vibratoria del éxito y en negativo te aleja del triunfo en tu vida.
Hoy en día sabemos que quien conquista su mente, llegará a conquistar lo que se proponga en la vida; por esta razón necesitamos aprender a pensar en lo que necesitamos y tambien aprender a pensar en positivo; observa tu pensamiento y comprobarás que generalmente piensas en tus problemas pero es raro que pienses en tus satisfacciones y felicidad.
Artículo aportado por Articulo.org.
Acerca del autor: