.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

domingo, 14 de febrero de 2010

PENSAMIENTO POSITIVO

Las leyes del pensamiento y el éxito

Es verdaderamente asombroso saber que la mente es en gran medida la causante principal de nuestra dicha o nuestra infelicidad. Pueden pasar miles de años y seguirá siendo un desafío mayor para el aspirante de la realización y el éxito.

La mente es el mayor DON que el GRAN CREADOR de las cosas nos ha otorgado, pero es a cada uno de nosotros a quienes nos corresponde aprender a manejarla para obtener lo mejor de ella.

Cuando las personas me comparten sus dolencias del alma, siempre me percato que la mente contribuye de manera decisiva al malestar en sus vidas. Cuando esas mismas personas aprenden a manejar sus pensamientos, logran el mayor milagro en sus vidas: INTERVENIR EN SU DESTINO PARA MEJORARLO A TRÁVES DE LA EDUCACIÓN DE SU PROPIA MENTE.

Cuando veo que mejoran sus vidas reformando sus pensamientos, me entusiasma y motiva para continuar con esta honrosa labor. mejora la calidad de tus pensamientos y mejorará tu vida. Parece una frase trillada, pero encierra una poderosa verdad que tú puedes comprobar en el laboratorio de tu propia vida.

¿Qué produce la tristeza?, un pensamiento. ¿Qué causa la depresión?, otro pensamiento. ¿Qué origina la desesperación y la angustia?, más pensamientos. ¿De dónde surge la preocupación? ya no es novedad pero lo diré, de otro pensamiento.

Pero no vayas a creer que solo pensamientos desagradables provienen de tu mente, por supuesto que no. Si el pensamiento es capaz de poner de cabeza tu vida, también el bien encamindado puede atraerte grandes beneficios; la mente es un laboratorio mágico, pues en aquello que pienses, puedes convertirte. El pequeño inconveniente es que no hemos recibido el conocimiento para dirigirlo hacia propósitos poderosos, creativos y elevados.

Pensar en positivo te relaciona con la frecuencia vibratoria del éxito y en negativo te aleja del triunfo en tu vida.

Hoy en día sabemos que quien conquista su mente, llegará a conquistar lo que se proponga en la vida; por esta razón necesitamos aprender a pensar en lo que necesitamos y tambien aprender a pensar en positivo; observa tu pensamiento y comprobarás que generalmente piensas en tus problemas pero es raro que pienses en tus satisfacciones y felicidad.

Artículo aportado por Articulo.org.

Acerca del autor:

Emeterio Pinedo

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz