.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

domingo, 14 de febrero de 2010

MEDICINA & SALUD

El NONI Y SU PODER CURATIVO

Resumen por:PILSA
EL NONI Y SU PODER CURATIVO

El noni es un fruto usado hace más de 2000 años por los habitantes de la isla Polinesia del sur del pacífico.Usada con sorprendentes resultados.

En mi opinión si bien su sabor es desagradable,al igual que su olor,este fruto es de mucha ayuda en el tratamiento de problemas del corazón,ulceras gastricas,infecciones e incluso la depresión debido a la presencia de serotonina.También es bueno en las afecciones de los riñones,herpes,gastritis,migraña,tumores,colesterol,artritis,artrosis,asma ,sida y mestruación dolorosa.

Desde sus primeros usos ya era bien conocido su efecto para mantener el colon sano.

Su uso en personas sanas contribuye al sistema inmunológico,purifica la sangre,es antioxidante,es decir una maravilla natural,pero siempre hay que tener cuidado en adquirir el verdadero noni,ya que como lo dije anteriormente su sabor y olor son desagradables,pues el verdadero noni tiene olor parecido a queso debido a la presencia de acido caprílico.

No desaprvechemos el noni y su poder curativo
El NONI Y SU PODER CURATIVO Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/medicine-and-health/alternative-medicine/1972376-el-noni-su-poder-curativo/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz