.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

viernes, 26 de febrero de 2010

MARKETING

Vendiendo sus productos con el poder de YouTube

Resumen por:Phidel
Muchos empresarios o dueños de pequeñas empresas, cuando preparan su website no tienen planes para vender sus productos o no saben cómo. Una vez leí un artículo firmado por alguien con título de Doctor, que decía que su hijo tenía más ventas que él solo porque la mayor parte del tiempo se la pasaba haciendo marketing y promoviendo sus productos. Muchos de ustedes hacen promoción de ventas convencional. Algunos de ustedes desarrollaron incluso técnicas avanzadas de marketing, pero si usted tiene un nuevo producto o servicio original puede beneficiarse casi sin costo de la publicidad a través de Youtube y vender esos productos con facilidad. Mientras que alguna gente publica sus videos en Youtube solo para divertirse y para que la gente visite su profile, usted puede ganar dinero de quienes visiten a otra gente en Youtube.  Los usuarios miran alrededor de 10 millones de videos por día en Youtube, así que imagínese la exposición que puede tener su video en ese lugar y los potenciales compradores para su producto o servicio. Usted puede, fácilmente y sin costo, llevar tráfico desde Youtube a su propio centro de comercio, blog o cualquier cosa que su producto sea. Solo necesita un buen video o tutorial, o algo que explique los beneficios de su producto, y ¡ya tiene su negocio en marcha! Pasos previos a publicar su video online en Youtube: 1. Defina su producto: El primero paso es definir su producto, definir todos sus beneficios y qué es lo que su producto o servicio pueden hacer por su cliente. Haga una investigación de mercado sobre lo que ofrece su competencia, y cómo agregar valores propios a su producto que lo distingan de los de sus competidores. 2. Haga un plan de comercialización: Investigue qué tipo de planes de comercialización tienen sus competidores, qué es lo que usan para promover su empresa y productos. Haga una lisa de las palabras claves más usadas en sus websites, archivos de video y/o cualquier tipo de material promocional que pueda encontrar. Luego use esa investigación para escribir los textos para su video promocional. 3. Busqueda de software para hacer los videos: Puede buscar ese software en Google o Yahoo, o incluso probar si encuentra algo gratuito en Softpedia.com, Zdnet o Tucows. Si cuenta con mayor presupuesto puede contratar profesionales que hagan el video por usted. Este será el único costo que tendrá para publicar un video en Youtube. Si lo hace usted mismo, entonces, ¡tendrá un video gratis promoviendo su negocio y website! 4. Edite y publique su video: Publique su video en Youtube y no se olvide de colocar sus palabras claves, así la gente podrá buscar y encontrar su video. De esta manera usted puede generar tráfico gratuito a su website, y vender su producto o servicio. ¡Usted solo puede resultar beneficiado!
Vendiendo sus productos con el poder de YouTube Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/business-management/marketing/1723314-vendiendo-sus-productos-el-poder/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz