Manual de Autoayuda con Técnicas sencillas y Prácticas para el Autodescubrimiento, Vencer la Angustia,la Ansiedad y la Depresión. Lleva este libro siempre contigo, ¡ Úsalo y Aprende a ser Felíz.
La meditación no es solo una técnica para conseguir una apropiada relajación, si no que es una herramienta perfecta para introducirnos en nuestro "Yo" más profundo, medir nuestras deficiencias emocionales, físicas y psicológicas,y desde ahí iniciar un camino seguro de recuperación.
Veamos por un momento las siguientes preguntas hechas por el autor para usted: ¿ Es usted un ansioso obsesivo?, ¿ Se siente incapaz de desconectarse despues de haber terminado de trabajar?, ¿Es alguien a quien le resulta dificil relajarse y disfrutar?, ¿ Es adicto al trabajo?, ¿ Es inquieto ?, ¿ Es tenso ?, ¿Está constantemente en actividad y encuentra siempre algo que hacer ?, ¿Está insatisfecho sin saber por qué ?, ¿Se aburre fácilmente cuando no sucede nada ?, ¿Vive en el pasado ?, ¿ Vive en el futuro ?, ¿Es incapaz de concentrarse ?, ¿Está sujeto a su estado de ánimo ?, ¿Se siente inseguro ?, ¿ Está atrapado en la rutina? , ¿Busca un rumbo nuevo ?. La respuesta a esta preguntas las obtendrá Usted mismo al aprender y dominar la técnica de Meditación y el objetivo de este libro es el de darles un método para ir por un camino seguro al conocimiento de sí mismo y del entorno que lo rodea.
Acerca del autor: Louis Proto es autor de numerosas obras de meditación, graduado en la Universidad de Londres y es Psicoterapeuta diplomado por la Westminster Pastoral Foundation.
Tu comentario sobre este artículo es Bienvenido.Tu opinión sobre el contenido de este blogs: Sugerencias nos permitirán hacerlo cada vez mejor
jueves, 8 de octubre de 2009
Salmo 23
El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.