.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 17 de octubre de 2009

Las Respuestas Están Dentro de Ti, resumen del libro de Ursula Markham

Todas las personas diariamente hablamos con nosotros mismos. A veces lo hacemos de una manera constructiva y también de una manera destructiva, con autocríticas que nos condicionan y conducen al despeñadero, muchas veces quizás de una manera inconsciente. Lo que debemos entender y aprender es que estos diálogos interiores guían nuestro comportamiento diario, tienen un efecto muy poderoso en nuestra forma de ser, en nuestra propia capacidad de creer en nosotros mismos y en los resultados que obtenemos de nuestras acciones. A partir de hoy, tú puedes cambiar tu forma de verte a ti mismo, evaluar tu forma de pensar acerca de ti y hacia el mundo que te rodea, superar malos hábitos como fumar, beber y comer en exceso, vencer los miedos y fobias que no te dejan avanzar hacia una vida más próspera y segura, controlar tus sentimientos de rabia o culpa, aprenderás a ser una persona más serena, calmada, reflexiva, paciente, sabia, para tomar decisiones oportunas en situaciones difíciles. En este libro de autoayuda, la autora, Ursula Markham, nos enseña de una manera muy sencilla y práctica pero efectiva, la técnica de “ Visualización Interior “ con la que puedes comenzar a moldear tu vida hacia ese perfil de triunfador con el que tanto has soñado. Finalmente quiero darte mi consejo amigo lector de este artículo: Siempre que decidas seguir un curso, recomendaciones de tu médico, guía espiritual, amigo de confianza, con la finalidad de eliminar malos hábitos de tu vida, no te desilusiones tan rápido al no conseguir resultados de inmediato. Los hábitos son como programas de computadoras que están sembrados en tu mente y borrarlos amerita tiempo, práctica, constancia y sobre todo aprender a perdonarse uno mismo por los errores cometidos en tu forma anterior de pensar y los que cometas durante tu etapa de entrenamiento hacia tu nueva vida pensadora positiva. Aplica estos conceptos básicos, internalízalo dentro de tu mente y conciencia : estudio, comprensión, paz, paciencia, sabiduría y acción. Ingredientes esenciales para el éxito!.

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz