.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

martes, 6 de octubre de 2009

"JUVENTUD EN ÉXTASIS " Novela, autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Novela de Valores sobre el Noviazgo y Sexualidad, muy útil tanto para parejas casadas como solteras. Sirve de guía para construir relaciones amorosas más duraderas.
" Juventud en Éxtasis", trata de manera muy directa el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial, dando herramientas y consejos a la juventud para enfrentar las presiones y tomar las decisiones más certeras en sus relaciones íntimas. Este libro contiene una visión moderna del amor y de la sexualidad para mantener los valores fundamentales del ser humano. El autor recomienda su lectura por todas las parejas, estudiada por cada padre de familia, maestros, entrenadores, líderes juveniles.
Aquí unos breves párrafos para motivarte a leerla:

"- ¿Quieres tener sexo?
Mi pregunta fué tan directa que bajaste la cara mostrándote agraviada. Diste media vuelta con intenciones de salir.
- Espera...
Te detuviste en el umbral de la puerta. El escote triangular de tu vestido dejaba a la vista la piel blanca de tu juvenil espalda.
-No te disgustes -supliqué acercándome-. Eres una mujer muy hermosa. Miles de hombres darían cualquier cosa por tenerte y me atrevo a suponer ésta sería tu primera experiencia.... Pero antes de que eso ocurra, me gustaría que supieras algunas cosas de mi pasado.
Te volviste muy lentamente con gesto desafiante.
-Muy bién. ¿Qué es exactamente lo que tratas de decirme?
- Soy un amigo que nunca te traicionará.
Traicioné a muchas mujeres en el pasado y, créeme, sufrí tanto por ello que no volveré a hacerlo jamás."

La novela está dividida en dos partes.
Primera parte: Sexo por placer
Segunda parte: Sexo por Amor
Ahora te toca a tí continuar con la lectura!.

Tu Comentario sobre este artículo es Bienvenido.Tu opinión sobre el contenido de este blogs: Sugerencias nos permitirán hacerlo cada vez mejor

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz