.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 3 de octubre de 2009

La ACTITUD MENTAL POSITIVA

Resumen por:gabran
El libro es un clásico sobre la superación personal, trata diversos temas para alcanzar el éxito, el primero se refiere a que usted es la persona más valiosa y debe tratarse como tal y así de esta manera tratar de cambiar su mundo con sus actitudes y acciones, también debe eliminar los pensamientos que no son correctos. La mente del ser humano es su herramienta más valiosa y puede suplir algunas carencias físicas y de de actitud, nos plantea la forma de convertir los problemas en oportunidades ya que muchos han aprendido de sus problemas y han sacado provecho de estos.

Una persona con la actitud correcta es capaz de estimularse a si mismo, esto no quiere decir que no tendrá problemas, la idea es superarlos más fácilmente, la salud es importante, se debe cuidar el cuerpo y la mente, sobre la mente uno de los problemas más comunes es sentir culpabilidad en estos casos es probable que sea por alguna acción que realizo algún daño, trate de reparar este daño, por ultimo trata el tema de la riqueza para esto se debe tener un plan para acumular o no malgastar el dinero o bien utilizarlo en algún proyecto que rinda frutos.

La ACTITUD MENTAL POSITIVA Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/1915586-la-actitud-mental-positiva/
Tu Comentario sobre este artículo es Bienvenido.Tu opinión sobre el contenido de este blogs: Sugerencias nos permitirán hacerlo cada vez mejor

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz