.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

domingo, 14 de marzo de 2010

AMOR DE PAREJA

¿Qué quieren los hombres de las mujeres

Resumen por:J G Catos

¿Qué quieren los hombres de las mujeres?
El hombre de tus sueños quiere una mujer que sea su compañera, amiga y confidente.
5 cosas que él desea de ti
1.-  Respeto. Los hombres están hartos de ese tipo de mujer mandona, gritona, que no para de criticarlo y decirle todo lo que hace mal, que lo manipula y chantajea con el sexo. Respeta a tu pareja, no lo trates como a un hijo y o como a un subordinado.  Si eres una mujer moderna, sabrás que respetar a tu hombre no quiere decir que no le puedas decir lo que quieres decirle, de manera sincera y honesta, sino que sepas utilizar el tono correcto y las palabras adecuadas para no ofenderlo. Considera entonces la forma en la que dices las cosas hace la diferencia. 
2.-Satisfacción sexual. Los hombres quieren una mujer activa en la cama, hasta cierto punto aventurera, pero que a la vez se mantenga fiel a él, dentro del respeto mutuo que la relación de pareja impone.  No es un mito que la mayor parte de los hombres sueñan con una mujer que sea una dama en la calle y una loca en la cama. Para esto la mujer tiene que terminar entendiendo que para un hombre enamorado, la relación sexual es el mejor vehículo para manifestar y comunicar el amor que siente por esa mujer y sentirse íntima y totalmente conectado a ella. Libérate de los prejuicios y decídete a ser su mujer ideal dentro de las cuatro paredes del dormitorio. 
3.- Libertad. La confianza mutua es fundamental. Ellos quieren que se respete su espacio y que su mujer sea a su vez lo suficientemente independiente como para tener una vida propia y sentirse realizada. Si la mujer no puede vivir por sí misma, si "es" sólo en la medida en que depende de ese hombre, inclusive para respirar, esto hará que él se sienta asfixiado y frustrado dentro de la relación.  El preferiría que su mujer fuera autosuficiente y con una personalidad madura, como para saber que el mundo no se acaba si él no está a su lado. Darle su espacio significa que respetes que él puede salir con sus amigos y practicar sus deportes, sin que tengas porqué imaginar o suponer que él te está siendo infiel en esos momentos.
4.- Cuidados y mimos. A pesar de la revolución femenina, los valores tradicionales persisten. El hombre que contrae matrimonio o convive bajo el mismo techo con su mujer de manera estable, no quiere una compañera que nunca esté en el hogar, descuide a la familia y tenga la casa patas arriba. "Al hombre se lo conquista por el estómago" es un adagio que sigue vigente, por machista que le suene a algunas.  
5.- Una mujer atractiva. Tu hombre quiere que te cuides en todos los aspectos, que te sientas orgullosa de ti misma, que seas atractiva y divertida. El hombre de tus sueños quiere una mujer que sea su brazo derecho, su compañera, su amiga y confidente, una mujer emocionalmente madura, afectuosa, tierna y que le exprese su amor en todo momento ¡Y si puede ser sexy, todavía mejor! ¿Crees que es demasiado pedir?  
¡Se trata de negociar y llegar a un acuerdo!? por el bien de nuestra felicidad individual y de pareja.
¿Qué quieren los hombres de las mujeres Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/social-sciences/1688514-qu%C3%A9-quieren-los-hombres-las/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz