.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

jueves, 25 de marzo de 2010

FINANZAS

***** DESCARGA EL LIBRO GRATIS: Buscalo en la columna izquierda del Blog.*****
Padre Rico,Padre Pobre

Resumen:gabran
Este libro es sobre educación financiera, ya que en nuestra época las personas necesitan saber más sobre el dinero y las escuelas muy rara vez se encargan de este aspecto así como los cambios de época que exigen más respuestas y mayor conocimiento.
El libro nos narra la historia del autor que se vio influenciado por dos formas de pensar, su padre que era un educador y su padre rico que era un inversionista, los dos tenían educación y diferentes formas de ver el mundo y el tuvo que decidir que ideas elegir.
El libro es bueno por lo menos para tener la educación financiera básica ya que realmente en las escuelas no se enseña esto y es lo que causa que muchas personas nos veamos en aprietos a la hora de manejar dinero, en este libro se explican los conceptos básicos de una forma muy sencilla y divertida.
Padre Rico,Padre Pobre Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/business-management/management/246835-padre-rico-padre-pobre/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz