.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 6 de marzo de 2010

REDES SOCIALES: TWITTER

Twitter.com, para posicionar webs

Resumen por:JesusMedina
Las redes sociales se han puesto de moda y no solo para las personas que quieran conocer a otras en la red, sino para los profesionales del SEO que además de los directorios y portales de artículos, ahora han encontrado otra fuente de enlaces a sus páginas. La explicación de porqué Twitter y otras redes son de gran utilidad (por el momento) para los SEO son: 1. su gran dinanimismo y actualización de contenidos y 2. la inmensa red de enlaces internos que se establece entre los usuarios y que crea una avalancha de linkjuice para los enlaces a otras web externas a Twitter. Este último aspecto es el fundamental. Digamos que creamos una cuenta en Twitter y poco a poco conseguimos seguidores...digamos 1000, pues bien, esos 1000 seguidores van a mostrar parte de la información que incluimos en nuestro twitter en sus cuentas. Así, si "twiteamos" y colocamos un enlace externo a tal web, ese enlace también aparecerá en la lista de tweets de nuestros seguidores y recogera el peso de cada una de ellas.

Ahora bien, todo esto tiene utilidad mientras Twitter permita que los enlaces que los usuarios colocan en sus cuentas traspasen "Link juice" (peso e importancia de una página) a los enlaces que hemos colocado. Por parte de Google, es casi seguro que valora los enlaces de las redes sociales, ya que ya supimos por Matt Cutts que Google prefiere que el reparto de pagerank y linkjuice sea libre, de hecho Google no reconoce el atributo rel=nofollow u otras técnicas similares y recomienda a todos que no se utilicen estos métodos, por lo que es razonable pensar que Twitter y otras redes sociales no los utilicen.Yahoo y MSN-Bing es otra historia.

Por lo tanto (y por el momento) las redes sociales como Twitter, Facebook, Linkdin, etc. son tan útiles como los directorios y portales de artículos para nuestro Linkbuilding.
Twitter.com, para posicionar webs Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/internet-and-technologies/seo/1922505-twitter-com-para-posicionar-webs/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz