.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 20 de marzo de 2010

AUTOAYUDA & DESARROLLO PERSONAL

Lo que quiero para mi vida

Resumen:monchichi
Si pertenecemos al grupo de personas que fracasamos, deberemos hacer un alto en el camino que es nuestra vida para reflexionar. Para ello es imprescindible hacer un repaso de nuestro pasado, ver en qué ámbito o ámbitos de nuestra vida hemos fallado y analizar el por qué. Estos fallos se deben normalmente a una decisión mal tomada.

El pasado ya no se puede cambiar, ya es un hecho. Pero sí podemos cambiar nuestro presente para mejorar nuestro futuro y así convertir nuestra vida en un éxito. Por lo tanto, no hay tiempo que perder.

A eso nos anima el libro "Lo que quiero para mi vida", escrito por Walter Dresel: a hacer un alto en nuestra vida para analizarla y, a continuación, mejorar lo que nos queda por vivir mediante unos cambios que realizamos independientemente de nuestra edad o si somos hombre o mujer. Todos podemos cambiar a mejor, tener éxito, y nos merecemos disfrutar de la vida.

Debemos mirar hacia nuestro interior y averiguar cuáles son nuestros sueños, deseos y metas, recabar la información necesaria para conseguirlo y luchar por ellos.

Este libro es una excelente obra que nos propone unos métodos a seguir que nos ayudan a entender y a vivir la vida, a aprender de nuestras experiencias, así como de nuestros errores y de las otras personas que sí han tenido éxito. Entenderemos la diferencia que hay entre estas personas y nosotros.

Lo que quiero para mi vida Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/1978824-lo-que-quiero-para-mi/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz