.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

viernes, 19 de marzo de 2010

MATRIMONIO FELIZ

10 consejos para mantener un matrimonio de por vida....

Resumen:calculo22
1 ª del Consejo - No sigas a aquellos que sólo quieren "mantener" y se cambia a diario, novias. Nunca encuentran la esposa ideal.

2 Consejo - Cuando data pensar que la mujer es su esposa para toda la vida. No escoja sólo por la apariencia, porque se puede cometer un error grave (en el interior de cada persona es el más importante). Y muchas mujeres y muchos hombres no son lo que parecen. Usted no puede realmente conocer a la persona después del matrimonio (a).

3 Consejo - Cuando usted todavía data y luego a comprometer, aprender el gusto de su futuro juntos. Saber lo que le gusta y lo que no le gusta. Hay muchas cosas que no puedes agradar a la pareja y esto debe ser discutido de manera racional.

4 Consejo - Después de casarse (a), siendo ahora a diario y podrás ver todos los días y noches. La relación debe ser armónica y practicada por la pareja.

5 del Consejo - Para tener una relación armoniosa, tanto han de renunciar a algunas cosas que hacían antes, cuando era único, y ahora tengo que hacer. Recuerde, ahora casado! Si su esposa no pasa usted llega tarde, después del trabajo, llegar temprano. Su esposa es más importante que sus "amigos". Si su esposo no le gusta que usted recibe en el chat y ociosos fofoquinhas con sus "amigos" no hagas eso. Su esposo es más importante que sus amigos.

Consejo 6 - No renuncie a su matrimonio con la primera discusión, como otros lo harán. Los debates, ya que con sensatez debatidas y resueltas en la asociación, son ideales para la maduración de los cónyuges.

7 Consejo - Habrá un día u otro, que uno de los dos están de acuerdo "nervioso" ... Entonces, hablar, y hablar mucho. ¿Hay una solución para todo.

8 del Consejo - NUNCA codificador problemas personales de cada uno. Participar de sus problemas y la solución será la victoria de la pareja.

9 Consejo - Intente, siempre que sea posible, pasar un fin de semana lejos de todo. Vuelva a escribir y reafirmar sus proyectos dentro del matrimonio.

10 Consejo - Este es el más importante de todos! Es lo que ha sostenido mi matrimonio de 31 años. Buscar orientación de Jesús. Orem TODOS los días y pedir al Señor Jesús para continuar uniendo las dos en el matrimonio. Ahora, para ello, se necesita para abastecer sus formas al Señor y confiar en Él, que Él se Masi (Salmo 37:5).

Dios bendiga la unión de los que leen estas juntas y en especial los de Jesús puso su fe verdadera.

Sugira uma tradução melhor
10 consejos para mantener un matrimonio de por vida.... Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/entertainment/movies/1962013-10-consejos-para-mantener-matrimonio/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz