.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 13 de marzo de 2010

DINEROxINTERNET

Trabaja Desde Tu Casa Con Feedbackgain

Resumen por:VictorCaled
Muchas personas están ingresando a este fantástico mundo de negocios en red. El programa Feedbackgain le da la posibilidad a cualquier persona de generar ingresos mensuales de una manera sencilla, real y creciente, solo basta con suscribirse a sus boletines mensuales y automáticamente uno queda participando de este programa de afiliados, que de verdad esta generando buenos ingresos a muchas personas en internet. Si deseas darte cuenta de que trata exactamente visita:

http://www.feedbackgain.org/index.php?refId=14

Aprovecha ahora y asegura tu posición.
Trabaja Desde Tu Casa Con Feedbackgain Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance/1967369-trabaja-desde-tu-casa-feedbackgain/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz