.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

jueves, 25 de marzo de 2010

FAMILIA

Hombre CASADO, PLATO DESEADO

Resumen:chanitaosorio
Ahora, con el paso del tiempo he analizado esa triste realidad: ¿No se darán cuenta lo que provocan o pueden provocar las mujeres que dicen esa frase?
Hogares destrozados, suicidios, hijos frustrados, amargura eterna (si es que tienen conciencia) de que lo que siembran, cosechan, pues hasta en la tercera o cuarta generación se pagan los errores que los padres hacen: desequilibrio económico, psíquico y social. Por la falta de los padres hay tanta enfermedad mental, sicosomática, migrañas, estrés, seres sin valores morales, etc.
Las mujeres este tipo, son como aves rapaces, pues le quitan la tranquilidad a un hogar y lo destrozan, al igual que todos los miembros de dicha hegemonía de amor, armonía y dulzura, que es la que debe existir siempre en el núcleo familiar.
Mujer, ¿te das cuenta de lo que haces? ¿Tan poco te valoras que no puedes por tus propios medios de dulzura, comprensión y amor hallar a tu media naranja, sin asesinar a tus semejantes, quitándole la tranquilidad a un hogar bien equilibrado?
Pienso que estas mujeres son machistas, porque quieren demostrar con ansias su poderío y ver cuántas muescas le hacen a sus diarios (autobiografía), o van marcando en la pared, vanagloriándose del mal, sin pensar que pueden tener hijos e hijas, nacidos del oprobio y la burla a los principios más elementales, como son la dignidad del ser humano, solazándose en el dolor ajeno, sin dios, sin credo, sin escrúpulos...
Dios permita que se analicen y en consecuencia cambien su forma de ser. Las mujeres que disfrutan desbaratando hogares ofreciéndose al primero que se les atraviese en su camino y si es casado, ¡mucho mejor!, pues «hombre casado, plato deseado», dicen y piensan. Ojalá que esto que siembran les libre de cosechar lo mismo que ellas hacen, no logrando estabilidad ni bienestar físico y mucho menos espiritual y sí pueden caer en males incurables como el sida, que aniquilan al ser humano.
¿Y tú, hombre, por qué buscar en la calle lo que tienes en casa?

Hombre CASADO, PLATO DESEADO Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/lifestyle/family-and-relations/1985807-hombre-casado-plato-deseado/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz