.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

domingo, 28 de marzo de 2010

SALUD

El arte de vivir: Los beneficios de practicar sexo regularmente

Resumen:alcibiades

El artículo proclama los beneficios de realizar el sexo con regularidad en contra de la creencia común de su nocividad. Muchas de los beneficios necesarios para el cuerpo se consiguen con:

-La práctica de sexo con regularidad reduce los niveles de presión sanguínea y reduce también los niveles de estrés. Las relaciones sexuales frecuentes aumentan la capacidad de tratar situaciones estresantes. Hay una cierta relación entre la frecuencia de los abrazos y la disminución de la presión sanguínea en las mujeres.

-Las personas que practican sexo de forma regular una o dos veces a la semana tienen niveles más altos de un anticuerpo denominado immunoglobulina A o IgA que protege el cuerpo de infecciones como el resfriado común.

-El sexo requiere poner en juego una gran cantidad de energía física y produce unos excelentes efectos. En apenas 30 minutos de sexo se queman aproximadamente 85 calorías o incluso más en algunos casos.

-Practicar sexo una vez a la semana reduce drásticamente el riesgo de ataques al corazón con riesgo de muerte casi un 50% en los hombres, en comparación con los que practican sexo una vez al mes.

-La mayor parte de la gente considera el sexo como una actividad efectiva para fomentar su autoestima. Una buena actuación en la cama hace maravillas no solamente a los hombres, sino también a las mujeres.

-Esos extraordinarios orgasmos no solamente proporcionan placer sino que también aumenta el nivel de oxitocina, también conocida como la hormona del amor que juega un importante papel en el aumento de la confianza mutua entre la pareja.

-A medida que aumentan los niveles de oxitocina, aumentan también los de las endorfinas lo que se traduce en una disminución de la sensación de dolor. Por este motivo es útil para tratar dolores de cabeza y los ocasionados por la artritis.

-Los hombres de veintipocos años que experimentan eyaculaciones frecuentes hacen por ellos mucho más de los que se imaginan. La eyaculación a menudo elimina células cancerígenas en la próstata y preserva la salud.

-En las mujeres, los ejercicios de los músculos de la región pélvica que se realizan durante el acto sexual tienen una función benéfica. Ayudan a la mujer a experimentar un mayor placer sexual y a fortalecer esa zona.

-La oxitocina que se libera durante el orgasmo también ayuda a dormir mejor. No hay nada tan saludable como un buen sueño nocturno. Ayuda a mantener un peso adecuado y estabiliza la presión saguínea.

Por lo tanto, tener sexo de forma regular y segura y disfruta de una vida saludable.


Gracias.


El arte de vivir: Los beneficios de practicar sexo regularmente Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/society-and-news/news-items/1818227-el-arte-vivir-los-beneficios/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz