.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 6 de marzo de 2010

REDES SOCIALES: FACEBOOK

www.facebook.com

Resumen por:avachq
Facebook, red social reconocida a nivel internacional.

Este sitio web fue creado por un joven llamado Mark Zuckerberg, el cual en sus inicios lo creó únicamente para estudiantes de la Universidad de Hardvard, centro en el cual estudió.

Actualmente es para todas las personas que deseen formar parte de una red social en la cual pueden socializar y hacer amigos de muchas partes del mundo. Se conocen sitios parecidos, tales como hi5, pero al menos sabemos que en el 2008 Facebook logró llegar a tener la mayor cantidad de usuarios registrados.

Sus usuarios se sabe, son principalmente de Estados Unidos y Gran Bretaña, lo que genera que tenga por eso tantas personas registradas, y algo que lógicamente le dará mayor reconocimiento a nivel mundial es el hecho de que ahora también esta en versiones en español.

Es un sitio que recomiendo principalmente porque es fácil de usar, además de esto puedes tener los contactos que quieras, incluso da la facilidad de localizar a tus amistades dependiendo del lugar de estudio en el que te desarrolles, lugar de trabajo o la región geográfica.

Además de eso da la facilidad de proveer a cada usuario de un muro en el cual las amistades pueden escribir lo que deseen acerca de uno, sea una felicitación de un cumpleaños o un saludo normal.

Igual si se desea se puede agregar aplicaciones que incluyen juegos, los cuales te permitirán ir conociendo nuevas personas, y con el paso del tiempo llegarás a ser más popular por el incremento que irás teniendo en tu red, y por el número de comentarios que te puedan dejar o tu mismo escribir.

Si deseas encontrar a alguien en la red, nada mas debes tener algo de información personal y con su búsqueda avanzada podrás encontrarlo, utilizando el nombre, el sobrenombre que use, su correo electrónico o hasta en el país que viva.

También posee un espacio especial para eventos en los cuales los usuarios o empresas pueden publicar y así ganar dinero o asistencia en esta gran mercado que ofrece Facebook.

www.facebook.com Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/internet-and-technologies/1892519-www-facebook-com/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz