.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 20 de marzo de 2010

AUTOAYUDA & DESARROLLO PERSONAL

La belleza de saber vivir

Resumen:clorito

Esta primera obra de Bárbara Palacios, recoge las experiencias y conocimientos adquiridos por la reina de belleza y los plasma a manera de recomendaciones, para que los lectores logren alcanzar los objetivos que se propongan.

Esta obra, se perfila como un extraordinario elemento que sirve de apoyo a la humanidad, y donde ella habla de la aceptación, el balance, el liderazgo,el optimismo,la gratitud, el perdón, la dignidad y la fe.

Este libro de la reina de belleza mundial, consta de nueve capítulos, donde están inteligentemente explicados cada uno de los temas antes mencionados. Estoy seguro sirvirá de mucha ayuda a todas las personas que lo lean.


La belleza de saber vivir Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/1979266-la-belleza-saber-vivir/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz