.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 13 de marzo de 2010

EXITO & DESARROLLO PERSONAL

El éxito no llega por casualidad

Resumen por:Shazam
Muchos se preguntan ¿a que se debe el éxito de otras personas?, o ¿Qué es la felicidad?, ¿Qué es la suerte?, ¿Por qué algunas personas tienen éxito en la vida y otras no lo consiguen?

EL secreto: Este libro nos resume en 18 leyes las razones por la que las personas tienen éxito en la vida, en general cada quién forja su propio destino, sin embargo existen ciertos paradigmas que desde niños nos han hecho pensar de cierta forma, este particular modo de pensar es lo que nos limita a lograr nuestros sueños.

Por último, enunciare las leyes del éxito con su respectivo paráfrasis.

I. Las leyes básicas del éxito. Aprender con el universo

II. La ley del aumento. Aprender a enfocar

III. Visualización y experiencia. Dos caras de una misma moneda

IV. Disonancia cognitiva. Fuerzas antagonicas que generan conflicto

V. Verse implicado y comprometerse. La diferencia que marca la diferencia

VI. Una, dos y tres. Cuando el hecho establece una tendencia

VII. Amor condicional. La emoción sobrepasa la razón.

VIII. Amor condicional. La emoción sobrepasa la razón

IX. Atracción en acción.

X. La paradoja universal. Aceptar lo inaceptable

XI. Trascendencia y libre albedrío. La elección de ser libre

XII. Agradecer y arriesgar. Gratitud y prosperidad

XIII. Manifestación física. Cuando la mente actúa como cocreadora

XIV. Sinergía. Hacer más con menos

XV. Armonía armónica. La ley de las leyes

XVI. Evolución y más evolución. La dinámica universal

XVII. Unidad sin complejidad. Uno para todos, todos para uno

XVIII. Conocimiento y sabiduría. La inteligencia al servicio del Ser

Este libro es muy recomendable, podría leerlo una y otra vez, les aseguro que este libro puede cambiar su vida si asi lo desean.
El éxito no llega por casualidad Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance/1968228-el-%C3%A9xito-llega-por-casualidad/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz