.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

sábado, 20 de marzo de 2010

AUTOAYUDA & DESARROLLO PERSONAL

Adictos A LA INFELICIDAD

Resumen:clorito

Es un excelente libro, escrito por los psiquiátras Martha y William Pieper, como producto de sus largos años de investigación, estudios y práctica clínica de miles de personas tratadas por ellos en sus consultorios.

En esta obra, los doctores Pieper, señalan que existen personas que creen que necesitan tener un problema en sus vidas, al igual que una dosis de droga, para asi poder manifestar la creencia de que esa situación les dará tranquilidad y así poder saciar su necesidad de infelicidad.

Este libro, tiene ejemplos claros de situaciones de parejas, amigos, compañeros de estudio, de trabajo, entre otros, que acudieron a sus consultorios y que luego de una terapia, lograron su recuperación y dejaron su adicción a esa infelicidad. Lo recomiendo ampliamente.


Adictos A LA INFELICIDAD Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/1981001-adictos-la-infelicidad/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz