.... un minuto de comunicaciòn con nuestro Padre Celestial nos enseña a Ser Felices

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

domingo, 28 de marzo de 2010

RELIGION

La SANTA BIBLIA

Resumen:galiciadeabarca
CÓMO VIVIR INTENSAMENTE

Toma conciencia y necesidad espiritual, se de genio apacible y misericordioso, de corazón puro, y serás amado.

Se pacifico, nunca dañes a un semejante, reconcíliate con tu hermano, haciéndolo la paz entrara en tu alma y tu ofrenda será bien recibida.

No engañes a las personas que te aman y confían en ti, se sincero y no jures si no vas a cumplir, da al que te pida, no le vuelvas la espalda, y si alguien te pide y puedes hacerlo hazlo de corazón sin buscar ningún interés posterior, eso te hará un hombre justo y dadivoso.

Ama a tu prójimo, pero también a tus enemigos, ellos ya tienen mucha carga en sus espaldad, aligérasela con tu amor y tus oraciones para que ellos cambien.

Cuando hagas dadivas y practiques justicia no la vitorees delante de los hombres, que solo lo sepa tu corazón.

Ora en secreto, no en lugares donde seas visto, ni tampoco repitas las mismas cosas, conversa con el misericordioso, el uso de palabrería no te acerca más a el.

Cuando pides con palabras sinceras el te escucha, sabe lo que necesitas, solo encárgale tus aflicciones y las arreglará.

Ayuna sin demostrar que lo haces, lava tu rostro, muéstrate feliz, no afligido para los hombres, ellos no te recompensaran en el día esperado.

No juzgues para no ser juzgado, mira tu interior entes de ver el de tu prójimo, se como árbol que crece al pie de corrientes de aguas y da frutos, se siempre cordial y temeroso.

Porque ancha es la puerta que conduce a la perdición por eso muchos entran con facilidad, y angosta la de la salvación… por eso pocos la encuentran.

Aprende a perdonar para que seas personado, no acumules riquezas ni tesoros que se te vaya la vida cuidándolos, viviendo en el miedo de que alguien te los quite, acumula tesoros para tu alma, porque donde esta tu tesoro ahí estará también tu corazón.

No te aflijas pensando que comerás y que vestirás, las aves no siembran y se alimentan, los lirios no hilan pero ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.

Ama la justicia y trata de se lleve a cabo, si encuentras personas difíciles déjalas pasar, recuerda que no debes tirar tus perlas en el fango.

Sigue pidiendo y se te dará, sigue buscando y encontrarás, sigue tocando y se te abrirá.

Cuídate de las personas falsas, son como el oro falso, brillan pero muy poco tiempo, edifica tu fé sobre masa rocosa, para que los vientos ni la lluvia la hundan y la desplomen.

Se humilde, sigue el consejo, ¡se grande!, ¡ama!, imitar el vivir de un ser que por milenios sigue en nuestros corazones es la clave de ser único, autentico, y que tu espíritu quede para siempre grabado en los corazones terrenales… y de los tuyos.

“Que el todopoderoso te de la fuerza para ser de esa manera, y la perspicacia para saber cuando empezar”.

galiciadeabarca@e-acapulco.com

La SANTA BIBLIA Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/society-and-news/spirituality/1972445-la-santa-biblia/

Salmo 23

El señor es mi pastor, nada me faltará.
Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por muy largo tiempo.

... anótate como seguidor de Aprender a Ser Feliz