Resumen:alcibiades
El artículo proclama los beneficios de realizar el sexo con regularidad en contra de la creencia común de su nocividad. Muchas de los beneficios necesarios para el cuerpo se consiguen con:
-La práctica de sexo con regularidad reduce los niveles de presión sanguínea y reduce también los niveles de estrés. Las relaciones sexuales frecuentes aumentan la capacidad de tratar situaciones estresantes. Hay una cierta relación entre la frecuencia de los abrazos y la disminución de la presión sanguínea en las mujeres.
-Las personas que practican sexo de forma regular una o dos veces a la semana tienen niveles más altos de un anticuerpo denominado immunoglobulina A o IgA que protege el cuerpo de infecciones como el resfriado común.
-El sexo requiere poner en juego una gran cantidad de energía física y produce unos excelentes efectos. En apenas 30 minutos de sexo se queman aproximadamente 85 calorías o incluso más en algunos casos.
-Practicar sexo una vez a la semana reduce drásticamente el riesgo de ataques al corazón con riesgo de muerte casi un 50% en los hombres, en comparación con los que practican sexo una vez al mes.
-La mayor parte de la gente considera el sexo como una actividad efectiva para fomentar su autoestima. Una buena actuación en la cama hace maravillas no solamente a los hombres, sino también a las mujeres.
-Esos extraordinarios orgasmos no solamente proporcionan placer sino que también aumenta el nivel de oxitocina, también conocida como la hormona del amor que juega un importante papel en el aumento de la confianza mutua entre la pareja.
-A medida que aumentan los niveles de oxitocina, aumentan también los de las endorfinas lo que se traduce en una disminución de la sensación de dolor. Por este motivo es útil para tratar dolores de cabeza y los ocasionados por la artritis.
-Los hombres de veintipocos años que experimentan eyaculaciones frecuentes hacen por ellos mucho más de los que se imaginan. La eyaculación a menudo elimina células cancerígenas en la próstata y preserva la salud.
-En las mujeres, los ejercicios de los músculos de la región pélvica que se realizan durante el acto sexual tienen una función benéfica. Ayudan a la mujer a experimentar un mayor placer sexual y a fortalecer esa zona.
-La oxitocina que se libera durante el orgasmo también ayuda a dormir mejor. No hay nada tan saludable como un buen sueño nocturno. Ayuda a mantener un peso adecuado y estabiliza la presión saguínea.
Por lo tanto, tener sexo de forma regular y segura y disfruta de una vida saludable.
Gracias.
El arte de vivir: Los beneficios de practicar sexo regularmente Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/society-and-news/news-items/1818227-el-arte-vivir-los-beneficios/